Entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex con localidades de 80 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el sábado 23 de noviembre de 2013, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Acá estamos», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Arbolito en Ciudad Cultural Konex en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Arbolito ha elegido Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Acá estamos». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios ION y Monsterland bajo la producción de Tito Fargo y lanzado el año pasado. El mismo contiene 11 temas, dónde está el hit «Sensaciones».

Aparte, el repertorio de la agrupación en Ciudad Cultural Konex no dejará de contar con «Baila baila» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Arbolito y su música.

Los precios de las entradas de Arbolito en Ciudad Cultural Konex son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.