Entradas para Pedro Aznar en el Teatro El Círculo de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Pedro Aznar en el Teatro El Círculo con tickets que van de 120 a 270 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 07/12/2013, el cantautor tocará en Rosario. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Ahora», su más reciente trabajo lanzado en abril de 2012. Es posible comprar las entradas para Pedro Aznar en el Teatro El Círculo en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Pedro Aznar ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Ahora». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Abbey Road Studios y los Estudios Circo Beat bajo la producción de su intérprete y lanzado en abril de 2012. El mismo contiene 12 canciones, dónde está el corte «Hydra».

Aparte, el repertorio del intérprete de «A primera vista» en el Teatro El Círculo no dejará de contar con «Ya no hay forma de pedir perdon» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pedro Aznar y su música.

Los precios de las entradas de Pedro Aznar en el Teatro El Círculo van de 120 a 270 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.