Videos de Pedro Aznar palpitan su concierto en el Teatro El Círculo

Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su concierto en el Teatro El Círculo de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 7 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Pedro Aznar en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, el intérprete de «A primera vista» presentará su trabajo discográfico «Ahora» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Pedro Aznar en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará Ahora, su último disco. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en los Abbey Road Studios y los Estudios Circo Beat y publicado en abril de 2012 por Tabriz Discos. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el corte de difusión «Hydra».

Aparte, el repertorio de Pedro Aznar en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ya no hay forma de pedir perdón».

Los precios de las entradas para Pedro Aznar en el Teatro El Círculo van de 120 a 270 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.