Video mimoso de Pía Martínez y Fernando Gago

El día de hoy, Pía Martínez estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre la pelea que está manteniendo con Cinthia Fernández a causa de su pelea con Carlitos Nair Meza Menem. Durante la charla fueron surgiendo temas privados de la joven modelo de 20 años, y los panelistas del programa fueron recibiendo sms […]

Extremista

Pía Martínez y Fernando Gago en Extremista.comEl día de hoy, Pía Martínez estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre la pelea que está manteniendo con Cinthia Fernández a causa de su pelea con Carlitos Nair Meza Menem. Durante la charla fueron surgiendo temas privados de la joven modelo de 20 años, y los panelistas del programa fueron recibiendo sms contando más. Daniel Ambrosino recibió un mensaje asegurando la existencia de un video mimoso de ella con el jugador Fernando Gago.

Daniel Ambrosino contó al aire de “Intrusos” que le informaron sobre la existencia de videos y mensajes de texto de ella con Fernando Rubén Gago.

Pía Martínez negó la existencia de tal video, sin embargo reconoció que sí hay sms, pero que no son pareja y que solo existe una amistad entre ellos.

“Muéstrenmelo, porque no existe un video de él y yo” desafió la modelo a los “Intrusos” que aseguraban que el video en cuestión ya estaba en América 2.

Según informó el panelista, el video no sería pornográfico ni erótico, simplemente lo categorizó como «mimoso».

5 comentarios en “Video mimoso de Pía Martínez y Fernando Gago”

  1. Con razon nadie escribe mas aqui si estan tan sensibles y borran todos los comentarios :getlost:

    Me voy a buscar una nueva web para escribir :sleeping: :sleeping:

  2. apa…. fernando esta re bueno,,,besos y ojala y sea verdad,,, porque para mi lo es…
    viva patito feo..besos :wub: :heart:

  3. 😎 😎
    😎

    ESTA CHICA SI QUE SABE COMO SE LLEGA A TENER PSEUDO FAMA Y A SER UNA FIGURITA MEDIÁTICA. ESTÁ PONIENDO TODO SU EMPEÑO Y SE ESTÁ ROMPIENDO EL «ALMA» PARA CONSEGUIRLO !!!! :whistle:

    😎
    😎 😎

  4. Hola. Que tal?,mi nombre es Nicolle tengo 13 años y estoy muy interesada en realizar un casting donde pueda demostrar un talento.Mas que nada mi interes es compartir y transmitir mi pasion y dedicacion al arte. A mis 6 años realize gimnacia artistica seguido de 6 años de hacer flockore ,2 años de tango ,4 años de danzas arabes (en ocaciones fusionadas con español), tambien hago guitarra en la academia de musica «c.e.m» ,por ultimo tambien hago teatro que es basicamente la disiplina artistica que mas me gusta, toda mi vida soñe con ser una actriz (de comedia musical)y lo sigo soñando…pienso luchar por mi sueño.. estoy buscando casting para realizar.Mis actividades artisticas siguen activas y en tanto mas aprendo y participo mejor, se que ser un artista es algo muy importante, es una de las cosas mas lindas que hay, es lo que me hace feliz, que me permite expresarme, trasmitir mi pasion mi sentimiento con respecto a todo lo que sea ARTE,pararse en un escenario asi sea a bailar ,actuar ,cantar ;para mi es lo mas lindo,y solo lo podemos hacer aquellos que sintamos esa sensacion inexplicable en pocas palbras eso que podamos transmitir hacer que nuestro publico lo sienta, es el medio por donde un artista comparte asi sea con una o 1000 personas sus sentimientos, su pasion, y hace que esos expectadores sientan lo mismo que ellos…, ser un artista es lo que me hace feliz, y espero vivir mi vida de esto… y triunfar, trabajarè cn toda dedicacion para conseguir cumplir mi sueño.

    Desde ya muy agradecida espero su pronta y favorable respuesta.

    Muchisimas gracias!

    Nicolle ,

    (ya le smande un mail a su correo)espero su respuesta :cheerful:

Los comentarios están cerrados.