Al Pacino será Napoleón Bonaparte en Betsy y el emperador

Según informó Clarin.com, Al Pacino firmó contrato para protagonizar «Betsy and the Emperor» (Betsy y el emperador), novela escrita por Staton Rabin que será llevada al cine de la mano del director británico John Curran. En dicho film, el cual comenzará a rodarse a partir del mes de septiembre de este año, el premiado actor […]

Extremista

Al Pacino y Napoleón Bonaparte en Extremista.comSegún informó Clarin.com, Al Pacino firmó contrato para protagonizar «Betsy and the Emperor» (Betsy y el emperador), novela escrita por Staton Rabin que será llevada al cine de la mano del director británico John Curran. En dicho film, el cual comenzará a rodarse a partir del mes de septiembre de este año, el premiado actor cumplirá uno de sus sueños, el de encarnar al emperador francés Napoleón Bonaparte.

«Betsy y el Emperador» fue escrita dirigida al público infantil por lo que para ser llevada a la pantalla grande su historia sufrió algunos cambios, los cuales fueron realizados por el guionista Brian Edgar.

Fotos de Napoleón BonaparteEl libro escrito por Staton Rabin se centra en la historia de Lucía Elizabeth Balcombe, hija del carcelero de Napoleón Bonaparte durante su exilio en Santa Helena y supuesta amante del emperador.

Lo llamativo es que esta no es la única película que se planea hacer sobre Napoleón y Betsy. El otro proyecto se encuentra en manos del director Benjamin Ross y tendrá como protagonista a Emma Watson, quien dio vida a Hermione en «Harry Potter«. Por el momento este film se encuentra en espera a que la actriz finalice con los rodajes de la saga del joven aprendiz de magia.

¿Se decidirá unir ambos proyectos para que Al Pacino y Emma Watson sean los protagonistas?

1 comentario en “Al Pacino será Napoleón Bonaparte en Betsy y el emperador”

  1. para mi este es un excelente actor y le quedaria re bueno este papel,,,, besos
    viva patito feo :wub: :wub: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.