Entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro con tickets de $100.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Uno & Uno, el 30/11/2013, el cantante tocará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Uno&Uno en vivo». Es posible comprar las entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro en el portal www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jose Luis Bartolilla ha elegido el Quality Teatro de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Uno&Uno en vivo». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 1 de mayo de 2013 en en La Oreja Negra de Buenos Aires bajo la producción de Nia Revo Producciones. El mismo contiene 12 tracks, dónde está el single «Ahora».

Además, el repertorio del semifinalista del equipo del Puma Rodríguez en «La voz argentina» en el Quality Teatro no dejará de contar con «La llave» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jose Luis Bartolilla y su música.

Los precios de las entradas de Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro son de $100. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.