Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro

El sitio www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Jose Luis Bartolilla 2013 en el Quality Teatro de Córdoba.

Extremista

El 30 de noviembre de 2013, el artista se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho show, el cantante presentará «Uno&Uno en vivo», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro de Córdoba se pueden adquirir en www.EdenEntradas.com.ar con localidades de 100 pesos.

Jose Luis Bartolilla está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Uno&Uno en vivo». Tal como indica la agenda de dicho tour, el semifinalista del equipo del Puma Rodríguez en «La voz argentina» tocará en el Quality Teatro, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Uno&Uno en vivo» contiene 12 canciones, entre los cuales se incluye el single «Ahora». El disco fue grabado el 1 de mayo de 2013 en en La Oreja Negra de Buenos Aires bajo la producción de Nia Revo Producciones.

Los precios de las entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro son los siguientes: 100 pesos.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.