Luli Fernández eliminada de Patinando por un Sueño

Este martes 4 de diciembre, las parejas de «Patinando por un Sueño» continuaron desplazándose por la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo del strip dance y rock nacional. Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Polino y las parejas conformadas por Evangelina Anderson y Adrián Baturín, Jésica Cirio […]

Extremista

Luli Fernández en Extremista.comEste martes 4 de diciembre, las parejas de «Patinando por un Sueño» continuaron desplazándose por la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo del strip dance y rock nacional. Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Polino y las parejas conformadas por Evangelina Anderson y Adrián Baturín, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, y Luli Fernández y Jonathan López Luna quedaron cometidos al voto telefónico, esta última pareja quedó eliminados del certamen por haber obtenido el 36%.

Parejas eliminada y semifinalistas de Patinando por un Sueño

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto en nuestra encuesta de popularidad nos ayudaron a anticipar a quienes eligió el público en el momento de la eliminación. Este es el resultado:

[poll=213]

Strip Dance de Anita MartínezAl comienzo del programa, Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) continuaron con el primer ritmo de la semana, “strip dance”. Ufbal, Reech y Barbieri coincidieron en los elogios y en la nota máxima. Total: 30 puntos.

Strip dance Jesica CirioA continuación, Jésica Cirio -con look de enfermera y una mini Cirio en la mano- y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) calentaron la fría pista de hielo y completaron la pasada de strip dance. “Me pareció que faltaron figuras”, dijo Ufbal (8). Polino no coincidió con su compañera y dijo a la participante: “Me encantó las figuras que hicieron, pero tendrías que haber terminado en topples”. Reech (9) y Barbieri (10) a su turno, también pidieron “mayor voltaje erótico” por lo que Cirio hizo un topples que cubrió con sus manos. Total: 27 puntos.

Strip dance de Valeria ArchimautValeria Archimaut y Daniel Cejas, quienes fueron eliminados en la gala del día lunes, se presentaron fuera de concurso para hacer este sensual ritmo y recibieron el elogio de Reina. Recordemos que a pedido del jurado, la pareja eliminada bailó strip dance para demostrar lo que tenían preparado en caso de continuar en carrera.

A partir de ese momento se abrió la votación telefónica para decidir quienes serían los semifinalistas.

Foto de Evangelina Anderson sobre el hielo de Ideas del SurEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) inauguraron el nuevo ritmo: rock nacional, con “Amor donde quiera que estés” de Manuel Wirtz. Ubfal (10) elogió la energía de la pareja. Polino quiso referirse a la polémica de Anderson con Wanda Nara pero Evangelina prefirió no hablar del tema. Reech (9) elogió algunas figuras pero vio desparejos algunos pasos de ambos. Barbieri (10) coincidió con Ubfal. Total: 29 puntos.Foto de Luli Fernández sobre el hielo de Ideas del Sur

Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se lucieron y recibieron el puntaje ideal y los elogios del jurado. “Los artistas festejan al final de la actuación”, dijo Polino. Puntaje: 30.

Foto de Ximena Capristo sobre el hielo de Ideas del SurXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) continuaron con “El amor después del amor” de Fito Páez. “Dejaron todo”, dijo Ufbal (10). Reech y Barbieri coincidieron en puntajes y elogios. Total: 30 puntos.

Foto de Anita Martínez sobre el hielo de Ideas del SurAnita Martínez y Hernán Cuevas patinaron con “Todo a pulmón” de Alejandro Lerner. Ubfal (10) elogió la elegancia del dúo. Polino felicitó por la evolución de Anita Martínez y al equipo. Reech (10) coincidió: “Son casi patinadores de competencia”. “Me hacen llorar. Excelentes”, dijo Barbieri (10). Total: 30 puntos.

Foto de Jessica Cirio sobre el hielo de Ideas del SurJésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los últimos en la pista con “Corazón delator” de Soda Stereo. Triple diez para ellos por parte del jurado. “Se lucieron”, dijo Ubfal. Polino los felicito por el fantástico equilibrio. Reech remarcó la seguridad en la pista. Barbieri coincidió: “Son bárbaros”. Total: 30 puntos.

Luego se conoció el voto secreto de Marcelo Polino para conocer las parejas sentenciadas y a las primeras parejas semifinalistas:

  • Anita Martínez: 60+9+10 79 Primera pareja semifinalista
  • Evangelina Anderson: 56+10+10 76 Sentenciada
  • Ximena Capristo: 58+9+10 77 Segunda pareja semifinalista
  • Luli Fernández: 58+9+8 75 Sentenciada
  • Jésica Cirio: 57+10+9 76 Sentenciada

Sobre el final, al conocerse la votación del público, Evangelina Anderson y Adrián Baturín recibieron el 44% de los votos y pasaron a semifinales junto a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta que recibieron el 36%. Luli Fernández y Jonathan López Luna quedaron eliminados del certamen al recibir el 20% de los sufragios.

Comprar patines