Divorcio de Mel Gibson

Luego de 28 años de matrimonio, Robyn, la mujer de Mel Gibson, decidió presentar ante la corte de la ciudad de Los Ángeles una petición de divorcio. Según informó Tmz.com, la madre de los siete hijos del afamado actor argumenta que existirían diferencias irreconciliables entre ambos por lo que no habría vuelta atrás. Si bien […]

Extremista

Mel Gibson en Extremista.comLuego de 28 años de matrimonio, Robyn, la mujer de Mel Gibson, decidió presentar ante la corte de la ciudad de Los Ángeles una petición de divorcio. Según informó Tmz.com, la madre de los siete hijos del afamado actor argumenta que existirían diferencias irreconciliables entre ambos por lo que no habría vuelta atrás. Si bien la información ha adquirido conocimiento público, la pareja no desea prestar declaraciones al respecto.

Luego de que trascienda la decisión de divorciarse, Mel Gibson y su esposa enviaron un comunicado a los medios afirmando: «Siempre hemos luchado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y lo seguiremos haciendo».

Al parecer, Robyn desearía quedarse en la división de bienes con las joyas y algunas propiedades de la familia. Además, ella habría solicitado la custodia conjunta de su hijo menor de 9 años.

Fuente: Tmz.com

1 comentario en “Divorcio de Mel Gibson”

  1. bueno,,, antes duraron mucho… para mi mel es un excelente actor,,, uno de los 10 mejores de hollywood,,,
    viva patito feo :wub: :wub: :heart: besos

Los comentarios están cerrados.