Brenda Gandini protagonizará una película

No hay dudas de que Brenda Gandini esta pasando por el mejor momento de su carrera profesional. Su paso por «Cantando por un Sueño 2007» la hizo ganarse una mayor popularidad y el cariño de la gente. Según informó Primiciasya.com, la joven fue convocada para por un director cinematográfico para que sea la protagonista de […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.comNo hay dudas de que Brenda Gandini esta pasando por el mejor momento de su carrera profesional. Su paso por «Cantando por un Sueño 2007» la hizo ganarse una mayor popularidad y el cariño de la gente. Según informó Primiciasya.com, la joven fue convocada para por un director cinematográfico para que sea la protagonista de una nueva película.

El lunes por la noche, Brenda firmó un contrato para protagonizar una película, la cual será difundida mundialmente por Internet con una coproducción de Argentina, España y otros países. El papel que realizará Gandini también disputado por Celeste Cid y Sabrina Garciaerena. Además, el actor argentino Esteban Coletti fue elegido para ser quien acompañe a la hija de Daniela Cardone.

Los productores del film tuvieron en cuenta que Brenda Gandini tiene muy buena aceptación por parte de los cibernautas y es quien se encuentra primera en las encuestas de varios sitios de Internet, entre ellos Extremista.com.

La elección de Brenda, por parte de los productores, se debió a la gran proyección internacional que tiene la modelo. Además, en la Web, hay muchos foros en los que se habla muy bien de la rubia. Cabe remarcar que también fue elegido para protagonizar esta película el actor argentino Esteban Coleti.

Gandini se vio obligada a rechazar una propuesta para actuar en un musical ya que con tanto trabajo no tiene tiempo para ensayar. Asimismo, está evaluando dos propuestas para hacer televisión durante el año que vine.

Fuente: Primiciasya.com