Fotos de Soledad Silveyra y Chacho Álvarez

13 de abril de 2009, 5:25pm | Por Jorge

Soledad Silveyra y Chacho Álvarez en Extremista.com.arEl año pasado Soledad Silveyra y Chacho Álvarez se conocieron en Uruguay cuando la actriz y conductora viajó al país vecino con el fin de entrevistar al político sobre la caída del gobierno de Fernando de la Rúa. En dicha oportunidad ambos descubrieron que existía una conexión entre ellos pero todo quedó en la nada ya que se encontraban en pareja. Sin embargo, un tiempo después se reencontraron para darles una oportunidad a sus corazones.

Un tiempo después” no solamente le dio alegrías en el plano laboral a Soledad Silveyra sino que además le permitió encontrar el amor en dos oportunidades.

Primero, Solita comenzó una relación amorosa con el remiseo que Telefe le había contratado para ir a los estudios en donde grabada su programa de tv y luego, una vez que finalizó ese romance, inició un noviazgo con Chacho, a quien conoció realizándole una entrevista en la sede del Consejo de Representantes Permanentes del Mercosur ubicada en Montevideo.

Recordando el encuentro entre Solita Silveyra y Chacho Álvarez, Extremista.com.ar te muestra fotos de dicho momento:

One thought on “Fotos de Soledad Silveyra y Chacho Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *