Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES

Los ganadores pueden cambiar la linea de credito hipotecario PROCREAR Bicentenario de ANSES.

Extremista

Una vez que Lotería Nacional publicó la lista de los últimos ganadores del sorteo PRO.CRE.AR, muchos de los beneficiados comenzaron a realizar consultas a ANSES sobre si existe la posibilidad de obtener otro tipo de préstamo para la vivienda. Es por esta razón que en la cuenta Flickr vinculada a www.anses.gob.ar se publicó una imagen explicando cuál es la única forma de cambiar una línea de crédito hipotecario PROCREAR Bicentenario.

Los ganadores de cualquier línea PROCREAR que deseen cambiar su crédito  por «Compra de terreno y construcción de vivienda» tienen la oportunidad de hacerlo acreditándose en cualquier sucursal del Banco Hipotecario e iniciando el trámite. Para hacer esto, ellos tienen que sacar un turno en ANSES mediante la página www.anses.gob.ar.

Cambiar linea PROCREAR

Es importante resaltar que para realizar el cambio de tipo de crédito PROCREAR no hay que inscribirse nuevamente, algo que no permitirá el sistema.

Recordemos que los que no hayan salido beneficiados en el pasado sorteo PRO.CRE.AR que realizó Lotería Nacional participarán de un repechaje, para lo cual no será necesaria una inscripción previa sino que se realizará de forma automática. Esta nueva oportunidad que se les dará se realizará el mismo día en el cual se realice el próximo concurso para nuevos inscriptos.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar fue creado por el Gobierno Nacional con el objetivo de permitir a los habitantes de nuestro país tener a su casa propia. Lo más interesante del mismo es que fue diseñado para que genere una reactivación económica mediante la construcción.

79 comentarios en “Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES”

  1. hola que tal, yo salí sorteado para compra de terreno y construcción, la verdad no encuentro terreno, ¿podría cambiarme a linea de crédito para compra de vivienda o departamento a estrenar?

  2. hola, yo estoy participando del sorteo por ampliación, aún no sortearon desde que me inscribí.
    Por un lado, la vivienda a ampliar (en la que hoy vivimos) esta a nombre de mi pareja y la solicitante soy yo (no estamos casados, y comprendo que no llegaré a acceder al crédito ya que es requisito que la vivienda tiene que estar a nombre del solicitante).
    Por otra parte mi situación cambió, hoy me estoy separando y quiero borrarme del plan ampliación y anotarme en el de terreno más vivienda ó vivienda a estrenar, la cosa es que no puedo borrarme para re-inscribirme al plan que necesito, tenemos dos hijitos muy chiquitos. como puedo cambiarme de plan?

  3. hola, yo sali sorteado en compra de terreno y vivienda, pero en la ciudad no hay terrenos por debajo del valor provisto para procrear, me puedo cambiar a la linea de credito de compra de vivienda a estrenar?
    muchas gracias.

  4. Buenos días, salí beneficiado en el sorteo último y estoy anotado en la linea de construcción con terreno, pero surgieron unos problemas con esa propiedad y necesito cambiar a compra de vivienda a estrenar, ¿Cómo hago?. En el banco me dicen que no se puede, y en la ANSES que si, pero asi estoy hace mas de 2 meses.

  5. Hola me inscribi en terminación de vivienda porque estabamos por comprar una casa sin terminar. La operación no se llevó a cabo y compré un terreno. Como hago para cambiar a construcción de vivienda. Gracias. Saludos. Marce.

  6. Consulta: CAMBIAR LINA DE CREDITO.
    Estoy inscripto en la lina «Compra de terreno y construcción», no sali sorteado en el ultimo sorteo de diciembre 2013. Hace unos dias compre un terreno. Quiro saber como cambiar de linea de credito a «Construccion».
    ¿O tengo que esperar hasta el repechaje del sorteo anterior y si no salgo sorteado luego si combiarme de linea?. Gracias

  7. Hola yo estoy anotada para terreno y construccion, pude comprar mi terreno y quiesiera cambiarme a contrucción, como se hace? no encuentro la opciòn. Gracias.

  8. hola, yo salí beneficiado en los planes construcción mas terreno, quisiera saber si existe la posibilidad de cambiarme al plan urbanístico. En caso de ser posible donde y como tendría que realizar la gestión. Desde ya muchas gracias!

  9. Hola quisiera saber como tengo que hacer para cambiarme de plan. También me anote en compra de terreno y construcción pero conseguí un terreno por lo que me quiero cambiar a solo construcción. Muchas gracias.

  10. Hola quisiera saber como hacer para poder cambiarme de plan, nosotros estábamos anotados en la linea construcción con terreno y agora ya tenemos el terreno. desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.