Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES

Los ganadores pueden cambiar la linea de credito hipotecario PROCREAR Bicentenario de ANSES.

Extremista

Una vez que Lotería Nacional publicó la lista de los últimos ganadores del sorteo PRO.CRE.AR, muchos de los beneficiados comenzaron a realizar consultas a ANSES sobre si existe la posibilidad de obtener otro tipo de préstamo para la vivienda. Es por esta razón que en la cuenta Flickr vinculada a www.anses.gob.ar se publicó una imagen explicando cuál es la única forma de cambiar una línea de crédito hipotecario PROCREAR Bicentenario.

Los ganadores de cualquier línea PROCREAR que deseen cambiar su crédito  por «Compra de terreno y construcción de vivienda» tienen la oportunidad de hacerlo acreditándose en cualquier sucursal del Banco Hipotecario e iniciando el trámite. Para hacer esto, ellos tienen que sacar un turno en ANSES mediante la página www.anses.gob.ar.

Cambiar linea PROCREAR

Es importante resaltar que para realizar el cambio de tipo de crédito PROCREAR no hay que inscribirse nuevamente, algo que no permitirá el sistema.

Recordemos que los que no hayan salido beneficiados en el pasado sorteo PRO.CRE.AR que realizó Lotería Nacional participarán de un repechaje, para lo cual no será necesaria una inscripción previa sino que se realizará de forma automática. Esta nueva oportunidad que se les dará se realizará el mismo día en el cual se realice el próximo concurso para nuevos inscriptos.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar fue creado por el Gobierno Nacional con el objetivo de permitir a los habitantes de nuestro país tener a su casa propia. Lo más interesante del mismo es que fue diseñado para que genere una reactivación económica mediante la construcción.

79 comentarios en “Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES”

  1. hola queria saber si alguien sabe como canbiarse a proyeto urbanistico porque no encuentro terreno en el precio que piden

  2. yo sali sorteado en procrear le dije al del banco hipotecario que me queria cambiar y me dijo que tenia que hablar en anses

  3. es verdad que ya podemos cambiar de linea?de vivienda a estrenar a compra de terreno y construccion??,,quien sabe si es asi?..que debo hacer?

  4. Yole quiero decir a Gisela que los que nos inscribimos en vivienda a estrenar no entendiamos bien lo de los plazos de inicio de obra y pensabamos que el 20% (que en realidad es un 30%) lo financiaba la inmobiliaria o el vendedor… lo que Gisela no sabe es que mucha gente se anoto y tenia ese 20% en un auto por ejemplo pero despues los precios de las viviendas subieron tanto que ahora ese auto no les alcanza y menos si tenemos en cuenta que tb hay que sumar el valor de la escrituración… si no salio y no sabe lo que se siente que sea ella la respetuosa y no opine al aire

  5. Hola! les pido a todos que sean prudentes y respetuosos con el resto de la gente.
    Habemos muchos que no salimos sorteados y aún esperamos con esperanzas el momento…y la verdad que da mucha bronca ver gente que tiene la dicha de salir sorteada y da vueltas y vueltas queriendo cambiar la linea porque vendió, porque compró, porque cambió, etc…algunos no tenemos nada y esperamos la oportunidad de recibir el crédito.
    Pido solo eso, Respeto.

  6. Hola! Con mi marido nos inscribimos para el ultimo sorteo que se realizo en Octubre, en la Linea de Crédito COMPRA DE VIVIENDA A ESTRENAR y NO salimos sorteados. Hace muy poco nos regalaron un Terreno y queremos cambiar nuestra inscripción en la Linea de Créditos a CONSTRUCCIÓN!!! Pero el sistema no nos deja.
    Me podrían informar,por favor, como tengo que hacer o a que oficina dirigirme.
    Desde ya Muchas Gracias! Saludos.

  7. Quiero cambiar la inscripción de refacción por la línea de crédito para ampliación y el sistema no me lo permite. Me dirigí personalmentea Anses y me dicen que sólo se hace vía internet, cosa que no me permite. Cómo puedo hacerlo? Gracias!

  8. Para aquellos que no puedan imprimir la constancia donde figura la fecha para presentarse en Bco.Hipotecario, tienen que ir al ANSES y con el numero de documento lo imprimen

  9. hola, he salido sorteada para vivienda a estrenar, y ya tuve la entrevista, pero el tema es que todas las inmobiliarias que he visitado, dicen que ellos no tienen ninguna información sobre el nuevo sistema PROCREAR. Quisiera si por favor me pueden ayudar acerca de esto, ya que es la unica manera de poder acceder a la vivienda deseada. MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.