Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES

5 de noviembre de 2013, 12:02pm | Por Jorge

Los ganadores pueden cambiar la linea de credito hipotecario PROCREAR Bicentenario de ANSES.

            

Banco Hipotecario Procrear

Una vez que Lotería Nacional publicó la lista de los últimos ganadores del sorteo PRO.CRE.AR, muchos de los beneficiados comenzaron a realizar consultas a ANSES sobre si existe la posibilidad de obtener otro tipo de préstamo para la vivienda. Es por esta razón que en la cuenta Flickr vinculada a www.anses.gob.ar se publicó una imagen explicando cuál es la única forma de cambiar una línea de crédito hipotecario PROCREAR Bicentenario.

Los ganadores de cualquier línea PROCREAR que deseen cambiar su crédito  por “Compra de terreno y construcción de vivienda” tienen la oportunidad de hacerlo acreditándose en cualquier sucursal del Banco Hipotecario e iniciando el trámite. Para hacer esto, ellos tienen que sacar un turno en ANSES mediante la página www.anses.gob.ar.

Cambiar linea PROCREAR

Es importante resaltar que para realizar el cambio de tipo de crédito PROCREAR no hay que inscribirse nuevamente, algo que no permitirá el sistema.

Recordemos que los que no hayan salido beneficiados en el pasado sorteo PRO.CRE.AR que realizó Lotería Nacional participarán de un repechaje, para lo cual no será necesaria una inscripción previa sino que se realizará de forma automática. Esta nueva oportunidad que se les dará se realizará el mismo día en el cual se realice el próximo concurso para nuevos inscriptos.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar fue creado por el Gobierno Nacional con el objetivo de permitir a los habitantes de nuestro país tener a su casa propia. Lo más interesante del mismo es que fue diseñado para que genere una reactivación económica mediante la construcción.

Noticias relacionadas

79 opiniones de “Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES

  1. Luciana

    Salí sorteada saqué el turno para el banco hipotecario y no lo pude imprimir. Ahora el sistema no me permite volver a imprimir mi turno. Como puedo hacer?

  2. adriana

    sali sorteada,saque el turno y no lo pude imprimir,ahora el sistema no me permite volver a
    imprimir mi turno,
    como tengo que hacer.

  3. fabiana

    hola quisiera saber si puedo inscribirme en el crédito para comprar un terreno y construir o comprar una casa. gracias

  4. pablo

    necesito saber si en resistencia chaco hacen las casas con terreno a estrenar, me puede informar estos graciasss,,,

  5. diego

    quiero dar de baja el plan de “compra de vivienda a estrenar” y anotarme en “desarrollo urbanístico” ¿cómo puedo hacer ese trámite?. gracias

  6. veronica

    Hola yo tengo la pension no contributiva y yo aaquiero inscribirme para el prestamo procrear pero no se si puedo o es para las personas que trabajan en blanco quiero saber porque lo que mas quiero es tener mi casa .

  7. Ezequiel

    Buenas tardes..a mi el sistema me permitio volver a inscribirme, le explico mi problema..yo resulte ganador en el 1er PRO.CRE.AR para CONSTRUCCION CON TERRENO, en ese momento yo tenia terreno, pero después lo vendí y por lo tanto no le di utilización al crédito y no me presente en el Banco Hipotecario en la fecha que tenia turno, ahora me inscribí nuevamente a VIVIENDA A ESTRENAR y no resulte ganador, pero me entero que se puede cambiar de CONSTRUCCIÓN A COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN , pero me dicen que al haberme inscrito nuevamente pierdo la condición de ganador del anterior, lógicamente que si yo hubiera sabido no me hubiera inscrito nuevamente, y lo hubiera cambiado, como soluciono esto? realmente necesito ese crédito

  8. Analia

    Hola, yo gane el sorteo de la linea con terreno, fui a preguntar si podia cambiarme y me dijeron que no! Que debia renunciar a este, y luego volver a inscribirme al otro y esperar a ver si gano. Para mi era muy importante poder cambiarme ya que tengo problemas con el terreno, quiero saber de donde sacan esta informacion!!

  9. jorgelina

    mi hermano está ingresado con los datos en el procrear pero quiere cambiar de linea de credito y no se lo permite que debe hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *