Cambiar la línea de crédito hipotecario PROCREAR de ANSES

5 noviembre 2013 | 12:02 horas |

Banco Hipotecario ProcrearUna vez que Lotería Nacional publicó la lista de los últimos ganadores del sorteo PRO.CRE.AR, muchos de los beneficiados comenzaron a realizar consultas a ANSES sobre si existe la posibilidad de obtener otro tipo de préstamo para la vivienda. Es por esta razón que en la cuenta Flickr vinculada a www.anses.gob.ar se publicó una imagen explicando cuál es la única forma de cambiar una línea de crédito hipotecario PROCREAR Bicentenario.

Los ganadores de cualquier línea PROCREAR que deseen cambiar su crédito  por “Compra de terreno y construcción de vivienda” tienen la oportunidad de hacerlo acreditándose en cualquier sucursal del Banco Hipotecario e iniciando el trámite. Para hacer esto, ellos tienen que sacar un turno en ANSES mediante la página www.anses.gob.ar.

Cambiar linea PROCREAR

Es importante resaltar que para realizar el cambio de tipo de crédito PROCREAR no hay que inscribirse nuevamente, algo que no permitirá el sistema.

Recordemos que los que no hayan salido beneficiados en el pasado sorteo PRO.CRE.AR que realizó Lotería Nacional participarán de un repechaje, para lo cual no será necesaria una inscripción previa sino que se realizará de forma automática. Esta nueva oportunidad que se les dará se realizará el mismo día en el cual se realice el próximo concurso para nuevos inscriptos.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar fue creado por el Gobierno Nacional con el objetivo de permitir a los habitantes de nuestro país tener a su casa propia. Lo más interesante del mismo es que fue diseñado para que genere una reactivación económica mediante la construcción.



66 comentarios

  1. Andrea dice:

    salimos sorteados en una linea de crédito procrear que era para construir en la vivienda de un familiar. Hoy no contamos con esa vivienda y queremos renunciar a este credito para poder inscribirnos en Desarrollo Urbanistico. Gracias !

  2. Gonzalo dice:

    Diegp, yo sali sorteado en Construccion y quiero pasarme a vivienda a estrenar. Sabes si se puede que intercambiemos lineas?.
    Saludos.

  3. marina dice:

    sali s0rteada en linea terminacion PROCREAR ahora quiero cambiarme a REFACCION ,y n0 l0gr0 cmunicarme al BANCO .??COMO HAGO

  4. Diego dice:

    Hola estoy inscripto para un prestamo para vivienda y ahora quiero uno solo para la construccion ya q consegui el terreno. Si alguien puede ayudarme le voy a agradecir infinitamente. Desde ya muchas gracias.

  5. Laura dice:

    Hola! yo me inscribí en el crédito para compra de terreno y vivienda, quiero modificar al crédito para construcción…como hago??

  6. susana dice:

    hola necestio saber como me cambio yo sali sorteada para ampliacion y quiero cambiarme al credto de refaccion a donde me meto como hago????

Deja un comentario