20 años de ShowMatch

Mientras en Argentina los medios de comunicación confirman su separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli viajó a Uruguay para comenzar a grabar la apertura de 20 años de ShowMatch. Las filmaciones comenzaron el día de hoy en la ciudad de Colonia del Sacramento pero debieron suspenderse debido al mal tiempo por lo que no finalizarán mañanas […]

Extremista

ShowMatch en Extremista.comMientras en Argentina los medios de comunicación confirman su separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli viajó a Uruguay para comenzar a grabar la apertura de 20 años de ShowMatch. Las filmaciones comenzaron el día de hoy en la ciudad de Colonia del Sacramento pero debieron suspenderse debido al mal tiempo por lo que no finalizarán mañanas por la noche como se tenía planeado.

Los 20 años de ShowMatch prometen ser una verdadera fiesta por lo que Marcelo Tinelli ha decidido realizar una gran presentación, la cual, tal como Extremista.com informó, será una parodia del primer capítulo de «Lost«, exitosa serie de televisión de la cual el conductor y empresario es fanático.

Para la grabación de la presentación, la producción del ciclo humorístico cuenta con un verdadero avión 737 y dos camiones. Además, en la misma participarán Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Alvaro “Waldo” Navia, Sebastián Almada, el “Turco” Naim, Marcela Feudale, Toti Ciliberto, Larry de Clain, Jorge «Carna» Crivelli y las chicas de Marce, el cuerpo de baile compuesto por 13 bailarinas.

Según trascendió, el rodaje se está realizando en alta calidad y con tomas cinematográficas.

1 comentario en “20 años de ShowMatch”

  1. me encanta y lo mejor es que se sigue manteniendo,,,besos.. viva patito feo… :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.