20 años de ShowMatch

13 de abril de 2009, 5:36pm | Por Jorge

ShowMatch en Extremista.com.arMientras en Argentina los medios de comunicación confirman su separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli viajó a Uruguay para comenzar a grabar la apertura de 20 años de ShowMatch. Las filmaciones comenzaron el día de hoy en la ciudad de Colonia del Sacramento pero debieron suspenderse debido al mal tiempo por lo que no finalizarán mañanas por la noche como se tenía planeado.

Los 20 años de ShowMatch prometen ser una verdadera fiesta por lo que Marcelo Tinelli ha decidido realizar una gran presentación, la cual, tal como Extremista.com.ar informó, será una parodia del primer capítulo de “Lost“, exitosa serie de televisión de la cual el conductor y empresario es fanático.

Para la grabación de la presentación, la producción del ciclo humorístico cuenta con un verdadero avión 737 y dos camiones. Además, en la misma participarán Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Alvaro “Waldo” Navia, Sebastián Almada, el “Turco” Naim, Marcela Feudale, Toti Ciliberto, Larry de Clain, Jorge “Carna” Crivelli y las chicas de Marce, el cuerpo de baile compuesto por 13 bailarinas.

Según trascendió, el rodaje se está realizando en alta calidad y con tomas cinematográficas.

One thought on “20 años de ShowMatch

  1. estefania

    me encanta y lo mejor es que se sigue manteniendo,,,besos.. viva patito feo… :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *