Pia Martinez amenazada por Cinthia Fernández

La modelo Pía Martínez habría sido testigo de la pelea entre Cinthia Fernández y Carlitos Nair. La hermosa rubia dialogó con PrimiciasYa.com para contar lo sucedido, por lo que la ex participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió llamarla para demostrarle su enojo y amenazarla con iniciarle un juicio. Le día de hoy en […]

Extremista

Pía Martínez en Extremista.comLa modelo Pía Martínez habría sido testigo de la pelea entre Cinthia Fernández y Carlitos Nair. La hermosa rubia dialogó con PrimiciasYa.com para contar lo sucedido, por lo que la ex participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió llamarla para demostrarle su enojo y amenazarla con iniciarle un juicio. Le día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” se pudo escuchar un fragmento de la conversación que mantuvieron ambas

“Te vas a comer un juicio de la puta madre. Si querés tus 20 minutos de fama buscátelos en otra parte… cogete a alguien” le dijo Cinthia Fernandez a Pía Martínez en un llamado telefónico.

La modelo consideró que Cinthia Fernández la ninguneó, la amenazó, la trató de gato y la habría acusado de estar acostumbrada a prostituirse.

El enojo de Cinthia habría surgido cuando se enteró que Pía Martínez habló con Primicias Ya para contar lo que había sucedido entre ella y Carlos Nair Meza Menem.

29 comentarios en “Pia Martinez amenazada por Cinthia Fernández”

  1. obvio, es un bueno poder transmitir su talento, a diferencia de ciertos sujetos que tratan de cerrar el camino a los demas 😉

  2. MI AMOOR , LA TALENTOSA Y EXIMIA BAILARINA ¿TRABAJA DE PROFESORA? jajaaaa,NOS TAPÓ EL AGUA :biggrin:

  3. Trabajando mi amor como todo el mundo, tiene 3 escuelas de danza :happy:

    Como sabras hay una diferencia entre «trabajar» que significa robar lo que hace el señorcita/o (todos lo que la ven en el escenario se sienten robados 😆 )
    y trabajar de verdad :heart:

  4. 😎
    😎 😎
    ME ENCANTA QUE LA SIN TALENTO NO DEJE DE NOMBRAR A LAURITA EN EL ESCENARIO TAL COMO DICE SANTYAGUITO. SEA PARA BIEN O PARA MAL…. ESO SIGNIFICA QUE NO PUEDE SACARSELA DE LA MENTE, VIVE OBSESIONADA CON ELLA. EN CAMBIO LAURITA NUNCA LA NOMBRA, NI LA REGISTRA, NO SABE NI SIQUIERA SI ESTÁ VIVA :biggrin: . HAY PERSONAS LIMITADAS ARTÍSTICAMENTE, QUE LES GUSTARÍA TENER EL ENORME TALENTO DE FIDALGO POR ESO VIVEN NOMBRÁNDOLA Y RECORDÁNDOLA :biggrin:
    😎 😎
    😎

  5. 😎
    😎 😎

    Y YO QUE TENGO QUE VER?? PORQUE ME NOMBRAS A MI??
    EL HECHO DE QUE A VOS TE GUSTE LA CHAQUEÑA NO SIGNIFICA QUE NOS TENGA QUE GUSTAR A TODOS. ME GUSTA LA GENTE CON TALENTO, CON ESTUDIO Y NO ASÍ LA GENTE IMPROVISADA. ALLÁ TU SI SOLO TE GUSTA LA GENTE MEDIÁTICA Y SIN TALENTO…. :biggrin:

    😎 😎
    😎

  6. FREDY=NIMEXY QUE PASA??? PAZ Y AMOR 😎 😎 😎

    OBVIOO AGUANTE FLOR DE LA V!! Y CINTHIA!!

    AYELEN V.??? CUALQUIERA ME DA LO MISMOOOO ESA PENDEJA!

    FLOR ME ENCANTA CUANDO DESTROSA EN EL TEATRO A LA FRACASADA!! Y TODA LA GENTE RIENDOSE DE COMO SE VURLA DE ELLA. 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

    Y CINTHIA ME CAE BIEN PORQUE SIEMPRE LE CIERRA EL CVL0 A TODAS LAS QUE QUIEREN 5 MINUTOS DE FAMA! Y ME ENCANTA SU PERSONALIDAD!!!

    AGUANTE CINTHIA Y FLOR DE LA V!!!!

  7. que horror, Feche siempre te gustan las kilomberas
    Cintia, Ayelen V, De la V etc 😆 son como vos 😆

  8. 😎 😎
    😎

    CON QUE LA HABRÁ AMENAZADO CINTHIA A LA OTRA DESCONOCIDA?? LE IRÁ A MOSTRAR UN VIDEO DE SUS TRABAJOS EN TEATRO?? :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.