Pia Martinez amenazada por Cinthia Fernández

La modelo Pía Martínez habría sido testigo de la pelea entre Cinthia Fernández y Carlitos Nair. La hermosa rubia dialogó con PrimiciasYa.com para contar lo sucedido, por lo que la ex participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió llamarla para demostrarle su enojo y amenazarla con iniciarle un juicio. Le día de hoy en […]

Extremista

Pía Martínez en Extremista.comLa modelo Pía Martínez habría sido testigo de la pelea entre Cinthia Fernández y Carlitos Nair. La hermosa rubia dialogó con PrimiciasYa.com para contar lo sucedido, por lo que la ex participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió llamarla para demostrarle su enojo y amenazarla con iniciarle un juicio. Le día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” se pudo escuchar un fragmento de la conversación que mantuvieron ambas

“Te vas a comer un juicio de la puta madre. Si querés tus 20 minutos de fama buscátelos en otra parte… cogete a alguien” le dijo Cinthia Fernandez a Pía Martínez en un llamado telefónico.

La modelo consideró que Cinthia Fernández la ninguneó, la amenazó, la trató de gato y la habría acusado de estar acostumbrada a prostituirse.

El enojo de Cinthia habría surgido cuando se enteró que Pía Martínez habló con Primicias Ya para contar lo que había sucedido entre ella y Carlos Nair Meza Menem.

29 comentarios en “Pia Martinez amenazada por Cinthia Fernández”

  1. QUIEN ES PIA MARTINEZ???

    AGUANTE CINTHIAAA!! ESCUCHE LA GRABACION Y ME ENCANTO JAJAJ «TE VA A LLEGAR MI CARTA DE DOC, POR QUERER TENER 20 SEGUNDOS DE FAMA ESTVPIDA»

    AGUANTE CINTHIAAAAAA!!!!

  2. SEBASTIAN
    ES UNA AMIGA DE LA INFANCIA!!!! :biggrin:
    LO Q SE DICE, LAS CHICAS DE SU CASA!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.