Vicentico presenta su disco «5» en la Calle Corrientes

Vicentico se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 28/11/2013.

Extremista

El próximo 28/11/2013, Vicentico tocará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el cofundador de Los Fabulosos Cadillacs se encargará de hacer brillar temas como «Creo que me enamoré», perteneciente a «5».

Vicentico se presentará en vivo en lla emblemática Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 28/11/2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de septiembre de 2012, el cofundador de Los Fabulosos Cadillacs editó «5». El trabajo cuenta con la producción de Cachorro López bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Creo que me enamoré».

Palpitando el concierto de Vicentico, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Vicentico en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 420 a 150 pesos.