Entradas para Vicentico en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Vicentico en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 420 a 150 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 28 de noviembre de 2013, el músico y compositor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «5», su más reciente trabajo lanzado el 25 de septiembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Vicentico en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Vicentico ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «5». Dicho álbum fue grabado bajo la producción de Cachorro López y lanzado el 25 de septiembre de 2012. El mismo está conformado por 11 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Creo que me enamoré».

También, el repertorio del cofundador de Los Fabulosos Cadillacs en el Gran Rex no dejará de contar con «No te apartes de mi» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Vicentico y su música.

Los precios de las entradas de Vicentico en el Gran Rex van de 420 a 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.