«Como en el cine» en Canal 9

El día de hoy se estrenó por la pantalla de Canal 9 “Como en el cine”, la telenovela mexicana protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann. La historia se centra en la vida de una joven y hermosa mujer que lleva una doble vida, teniendo que lidiar entre ambos con su enamorado. “Isabel” es una […]

Extremista

El día de hoy se estrenó por la pantalla de Canal 9 “Como en el cine”, la telenovela mexicana protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann. La historia se centra en la vida de una joven y hermosa mujer que lleva una doble vida, teniendo que lidiar entre ambos con su enamorado. “Isabel” es una bailarina de un bar, pero le hace creer a Rocío (Liz Gallardo), su hermana y un gran número de personas que es una importante y reconocida psicóloga.

En “Como en el cine”, Isabel debe hacerse cargo de su pequeña hermana rocío. Para poder sobrevivir y pagar las cuentas consigue un trabajo en un bar como bailarina, pero le hace creer que es psicóloga.

Cuando Isabel conoce a Javier, este se pone en sus manos creyendo que es una importante doctora, para que lo analice por el trauma que le causó la muerte de su hermano gemelo y para lidiar con su madre que lo hace responsable de la desgracia.

Isabel y Javier se enamoran de inmediato, pero ella tiene miedo que él la abandone cuando se entere que en realidad baila en un bar.

Sin embargo, ella intentará reiteradamente confesarle toda la verdad.

La Telenovela mexicana “Como en el cine” puede verse de lunes a viernes a las 15:00 por la pantalla de Canal 9.

1 comentario en “«Como en el cine» en Canal 9”

  1. esa novela es re buena,,, pero ya esta muy repetida… besos
    viva patito feo :wub: :heart: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.