Pablo Granados ganó la séptima gala de “Tu cara me suena”

4 de noviembre de 2013, 11:08pm | Por Extremista

En la séptima gala de Tu cara me suena, Pablo Granados imitó a Joan Manuel Serrat y se consagró ganador. Cécar Banana Pueyrredón estuvo presente para cantar con Campi.

Este lunes 4 de noviembre tuvo lugar la séptima ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, ciclo conducido por Alejandro Marely. En esta oportunidad, por el voto del jurado del concurso y de los otros participantes se consagró como ganador Pablo Granados, quien imitó a Joan Manuel Serrat. En segundo lugar quedó Laura Esquivel y en tercero Carmen Barbieri. César Banana Pueyrredón se sumó al escenario.

Pablo Granado como Cesar Banana Pueyrredon [imagen]

Foto de Martin Campilongo y Cesar Banana Pueyrredon [imagen]En la gala de esta noche, César Banana Pueyrredón se sumó al escenario de tu cara me suena para sorprender a Martín Campi Campilongo y encontrarse cara a cara con su imitador.

Por los votos de los compañeros, Pablo Granado obtuvo 15 puntos. A continuación detallamos el voto del jurado de Tu cara me suena:

Elizabeth Vernaci: le dio cuatro puntos a Jey Mammón; cinco puntos a Martín Campi; seis puntos a Benjamín Amadeo; siete puntos a Carmen Barbieri; ocho puntos a Rocío Guirao Díaz, nueve a Pablo Granados; diez a Lucía Galán; y once a Laura Esquivel.

Cacho Castaña: le dio cuatro puntos a Jey Mammón; cinco a Carmen Barbieri; seis a Benjamín Amadeo; siete a Rocío Guirao Díaz; ocho a Lucía Galán; nueve a Pablo Granados; diez a Martín Campilongo; y once a Laura Esquivel;

Joaquín Galán: le dio un cuatro a Jey Mammón; cinco a Martín Campi; seis a Rocío Guirao Díaz; siete a Carmen Barbieri; ocho a Benjamín Amadeo; nueve a Pablo Granados; diez a Lucía Galán; y diez a Laura Esquivel.

De esta manera, Pablo Granado que imitó a Joan Manuel Serrát se consagró como ganador de “Tu cara me suena” con 42 puntos. En segundo lugar quedó Laura Esquivel con 38 y en tercero Carmen Barbieri con 29.

La semana que viene Jey Mammón imitará a Pimpinela, Benjamín a Elton John, Rocío a Britney Spears, Martín Campi a Estela Raval, Lucía a Barbra Streisand, Carmen a la Mona Jiménez, Laura a las Spice Girls y Pablo Granado a Julio Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *