Laura Esquivel fue Beyonce en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel fue Beyonce en la séptima gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel imitó a Beyonce. La protagonista de la serie infantil «Patito Feo» realizó una imitación al ritmo de «Single ladies» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Previamente a salir a escena, la actriz contó que es un desafío esta imitación porque es una persona que pone mucho empeño en el canto y en sus coreografías.


Video de Laura Esquivel imitando a Beyonce.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Beyonce.

  • Joaquín Galán: «Te tocó una canción muy difícil. ¡Felicitaciones!», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Yo no puedo creer que los artistas cada vez nos van mostrando más», dijo y resaltó: «Divina».
  • Cacho Castaña: «La verdad que realmente estamos acostumbrados a tu voz pero tu actitud se fue liberando más», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la octava concursante del programa del lunes 4 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».

3 comentarios en “Laura Esquivel fue Beyonce en «Tu cara me suena»”

  1. La mejor de la mejor siempre es la mas profesional… me encanta es la q mas me gusta.benja y carmen son otros que me gustan mucho bue la mayoria menos Rocio posa mas que imitar. pero LAURA ES LA MEJOR

  2. lo mejor de la noche y lo mejor para mi desde que empezo el programa laura una genia un talento unico y sobre todo humilda de grande

Los comentarios están cerrados.