Campi fue César Banana Pueyrredón en «Tu cara me suena»

Martin Campi Campilongo fue Cesar Banana Pueyrredon en la séptima gala de Tu cara me suena. El cantante se sumó al escenario para estar cara a cara con su imitador.

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín Campilongo se lució imitando a César Banana Pueyrredón. El actor realizó una performance al ritmo de «Conociéndote» y «Cuando amas a alguien», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Miguel Ángel Rodríguez y de sus compañeros.

Foto de Martin Campilongo y Cesar Banana Pueyrredon [imagen]

Martín «Campi» Campilongo contó que cuando iba a bailar siempre sonaban los temas de César Banana Pueyrredón, y que gracias a ellos siempre comió muy bien.

Durante la performance, César Banana Pueyrredón se sumó al escenario para cantar junto a Martín Campi. «Está igual», con la nariz de mi viejo, aseguró el cantante.


Video de Campi imitando a César Banana Pueyrredón junto al cantante.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a César Banana Pueyrredón.

  • Joaquín Galán: «Campi Pueyrredón, otra vez ganaste» elogió Joaquín.
  • Elizabeth Vernaci: Le agradeció a César Banana Pueyrredón por todo lo que chapó gracias a sus temas románticos.
  • Cacho Castaña: «No tenés ideas las mujeres que me levanté por César Banana Pueyrredón» aseguró Cacho. Le pareció espectacular la imitación de Campi.

«Tu cara me suena», lunes 4 de noviembre de 2013 por Telefe.