Campi fue César Banana Pueyrredón en “Tu cara me suena”

4 de Noviembre de 2013, 10:11pm | Por Extremista

Martin Campi Campilongo fue Cesar Banana Pueyrredon en la séptima gala de Tu cara me suena. El cantante se sumó al escenario para estar cara a cara con su imitador.

En la séptima ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Martín Campilongo se lució imitando a César Banana Pueyrredón. El actor realizó una performance al ritmo de “Conociéndote” y “Cuando amas a alguien”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Miguel Ángel Rodríguez y de sus compañeros.

Foto de Martin Campilongo y Cesar Banana Pueyrredon [imagen]

Martín “Campi” Campilongo contó que cuando iba a bailar siempre sonaban los temas de César Banana Pueyrredón, y que gracias a ellos siempre comió muy bien.

Durante la performance, César Banana Pueyrredón se sumó al escenario para cantar junto a Martín Campi. “Está igual”, con la nariz de mi viejo, aseguró el cantante.


Video de Campi imitando a César Banana Pueyrredón junto al cantante.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a César Banana Pueyrredón.

  • Joaquín Galán: “Campi Pueyrredón, otra vez ganaste” elogió Joaquín.
  • Elizabeth Vernaci: Le agradeció a César Banana Pueyrredón por todo lo que chapó gracias a sus temas románticos.
  • Cacho Castaña: “No tenés ideas las mujeres que me levanté por César Banana Pueyrredón” aseguró Cacho. Le pareció espectacular la imitación de Campi.

“Tu cara me suena”, lunes 4 de noviembre de 2013 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *