Pablo Granados fue Joan Manuel Serrat en «Tu cara me suena»

Pablo Granados fue Joan Manuel Serrat en la séptima gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el séptimo programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados imitó a Joan Manuel Serrat. El ex VideoMatch realizó una imitación al ritmo de «Mediterráneo» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta maravillosa performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

En su charla previa con Marley, el participante resaltó que esta caracterización lo tiene muy serio.


Video de Pablo Granados imitando a Joan Manuel Serrat.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Pablo Granados que imitó a Joan Manuel Serrat.

  • Joaquín Galán: «La verdad que muy bien. Yo creo que saldrás de ese 6. Hoy la nota va a ser muy alta. La voz, como dijo la negra, está muy bien», afirmó.
  • Elizabeth Vernaci: «Te da el look y cantaste muy bien. El español te queda muy bien», comentó la jueza.
  • Cacho Castaña: «No pensé que eras tan parecido a Serrat. Sos un gran artista, no sólo por la voz sino que también por la parada», dojo.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el cuarto participante del programa del lunes 4 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».