Carmen Barbieri fue Sandro en Tu cara me suena

Carmen Barbieri fue Sandro de América en la séptima gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri se lució imitando a Sandro. La artista realizó una performance al ritmo de «Tus labios de rubí» y «Dame fuego», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley quedó maravillado por esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, la Negra Vernaci, Miguel Ángel Rodríguez y de sus compañeros.

Carmen Barbieri aseguró que fue un gran desafío imitar a Sandro, pero lo disfrutó y le pareció divertido. La humorista aseguró que nunca tuvo nada con el cantante porque cuando él podía, ella estaba flaca, y que cuando estuvo gorda, él ya no estaba libre.


Video de Carmen Barbieri imitando a Sandro.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Carmen Barbieri que imitó a Sandro.

  • Joaquín Galán: Carmen Barbieri siempre hace buenas performances. Si bien la voz es inigualable, la actitud fue increíble.
  • Elizabeth Vernaci: Elogió la ductilidad de Carmen Barbieri. No le importó la voz porque actuó de manera maravillosa. «Sandro estaba acá».
  • Cacho Castaña: Le pareció increíble. Se le puso la piel de gallina.

«Tu cara me suena», lunes 4 de noviembre de 2013 por Telefe.