Evangelina Anderson es la última favorita de Patinando

Por primera vez, Evangelina Anderson ganó la encuesta de popularidad en Patinando por un Sueño de nuestro sitio. La rubia obtuvo el 27% de los votos a su favor y Ximena Capristo quedó en segundo lugar con el mismo porcentaje pero apenas 3 votos menos. El tercer puesto fue para Anita Martínez con el 23% […]

Extremista

Evangelina Anderson en Extremista.comPor primera vez, Evangelina Anderson ganó la encuesta de popularidad en Patinando por un Sueño de nuestro sitio. La rubia obtuvo el 27% de los votos a su favor y Ximena Capristo quedó en segundo lugar con el mismo porcentaje pero apenas 3 votos menos. El tercer puesto fue para Anita Martínez con el 23% de los votos. Esta fue la última encuesta de popularidad de «Patinando por un Sueño» ya que de ahora en más habrá que definir a la ganadora del certamen.

Evangelina Anderson y Adrian Baturin

Recordemos que Ximena Capristo ganó todas las encuestas de popularidad a lo largo del concurso sobre hielo, esputando la primera que fue ganada por Wanda Nara y esta última que tuvo como triunfadora a Evagelina Anderson.

Este es el resultado de la encuesta:

[poll=213]

Comprar patines