Fotos de Pamela Anderson en Playboy

Miles de mujeres han realizado fotos al desnudo para Revista Playboy pero no hay dudas que Pamela Anderson es una de las conejitas más famosas. Con un total de 12 tapas en la reconocida publicación masculina que lleva como logo a un simpático conejo, la ex chica «Baywatch» no solamente logró conquistar los corazones de […]

Extremista

Miles de mujeres han realizado fotos al desnudo para Revista Playboy pero no hay dudas que Pamela Anderson es una de las conejitas más famosas. Con un total de 12 tapas en la reconocida publicación masculina que lleva como logo a un simpático conejo, la ex chica «Baywatch» no solamente logró conquistar los corazones de los hombres de todo mundo sino que además el de Hugh Hefner, creador de Playboy que siente gran atracción por sus curvas.

Gracias a «Baywatch» Pamela Anderson logró seducir a todos los televidentes con un infartante cuerpo pero sus desnudos en Revista Playboy la hicieron convertirse en un verdadero símbolo sexual de los Estados Unidos.

Su primera tapa en la publicación fue en octubre de 1989, la misma no incluyó su nombre en la portada pero en las páginas de la revista fue presentada bajo el nombre de «Pamela Anderson Ilicic».

A partir de ese momento, las curvas de la conejita comenzaron a ser sinónimo de Playboy. Tal es así que Hefner le ofreció un total de 12 tapas, las cuales cada vez fueron más jugadas y provocativas.

Recordemos que el año pasado Pamela fue la encargada de llevarle una torta de cumpleaños al fundador de la publicación y lo hizo de una manera muy especial: totalmente desnuda frente a las cámaras de «The girls next door«, reality show que mostraba la vida del empresario junto a sus tres esposas.

Foto de Pamela Anderson en Playboy: