Kal Penn dejó «Dr. House» por Barack Obama

Una vez más un actor decide dejar su carrera artística en búsqueda de mejorar su país involucrándose en la política. En esta oportunidad se trata de Kal Penn, quien abandonó su personaje del Doctor Lawrence Kutner en «Dr. House«, exitosa serie norteamericana protagonizada por Hugh Laurie que en nuestro país se emite por El Trece […]

Extremista

Kal Penn en Extremista.comUna vez más un actor decide dejar su carrera artística en búsqueda de mejorar su país involucrándose en la política. En esta oportunidad se trata de Kal Penn, quien abandonó su personaje del Doctor Lawrence Kutner en «Dr. House«, exitosa serie norteamericana protagonizada por Hugh Laurie que en nuestro país se emite por El Trece y por Universal Channel, para trabajar junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Fotos de Kal Penn

Kal Penn se unió a «Dr. House» a partir de la cuarta temporada de la serie que narra la historia de un doctor que desempeña sus funciones en Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Pero en el quinto año de la ficción, el actor decidió abandonar su faceta actor por un tiempo para emprender un nuevo rumbo, el de la política.

Es por ello que su personaje en la la famosa ficción, el del doctor hindú Lawrence Kutner, se suicidó.

Actualmente, Penn trabaja como director de la oficina de Relaciones Personales y Asuntos Gubernamentales en la administración de la Presidencia de los Estados Unidos. Este trabajo le fue ofrecido por Barack Obama, presidente del país anglosajón al cual apoyó en su campaña política durante las últimas elecciones electorales.

1 comentario en “Kal Penn dejó «Dr. House» por Barack Obama”

  1. q excelente escalon el que subiste,,, re bueno,,, besos
    viva patito feo :wub: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.