Agustín Argüello es el tercer favorito en OT 2009

«Operación Triunfo 2009» finalizó su tercera semana y los televidentes del reality show ya han seleccionado a sus participantes favoritos. Es así como los usuarios de Extremista.com eligieron con el 16% de los votos a Agustín Argüello como el más popular de los concursantes de «OT 2009». El cordobés, quien retomó el podio luego de […]

Extremista

Agustín Argüello en Extremista.com«Operación Triunfo 2009» finalizó su tercera semana y los televidentes del reality show ya han seleccionado a sus participantes favoritos. Es así como los usuarios de Extremista.com eligieron con el 16% de los votos a Agustín Argüello como el más popular de los concursantes de «OT 2009». El cordobés, quien retomó el podio luego de la eliminación de Ayelén Varela, fue seguido por Juan Ignacio Silva con el 13% y por Juliana Castro Barello con el 9,0%.

El domingo pasado en «Operación Triunfo 2009», Agustín Argüello deleitó a sus fanáticos interpretando «La arenosa» de Mercedes Sosa a dúo con Johana Luz Quinteros. Si bien el cordobés no logró cumplir totalmente con las expectativas de los miembros del jurado, no quedó nominado y fue elegido por nuestros visitantes como el favorito de la semana.

Recordemos que Agustín A. fue elegido en la primera semana como el favorito del reality show y se llevó el segundo puesto cuando finalizó la semana pasada.

Resultados de la encuesta de la tercera popularidad de «Operación Triunfo 2009″:

[poll id=»517»]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus comentarios y votos.

22 comentarios en “Agustín Argüello es el tercer favorito en OT 2009”

  1. agustin es lo maximo es guapo alegre y espero q siga triunfando x q se lo mereze te deceo lo mejor y besos

  2. Evelinitaa,totalmente de acuerdo con voz,tiene que ganr una mujer como nadia,joana,ayelen o juli ,te acordas de ot2 que gano el panzon de jose ,fue realmente injusto ,tenia que ganr flor villagra :biggrin:

Los comentarios están cerrados.