Reina Reech vs Carmen Barbieri y Laura Ubfal

La gala del lunes de «Patinando por un Sueño» comenzó con un fuerte cruce entre los miembros del jurado y anoche continuó dicha disputa en la pantalla de Canal Trece. Marcelo Tinelli comenzó el programa preguntándole a Marcelo Polino sobre las declaraciones que hizo Reina Reech durante la tarde en «Intrusos en el Espectáculo» sobre […]

Extremista

Reina Reech, Laura Ubfal y Carmen Barbieri en Extremista.comLa gala del lunes de «Patinando por un Sueño» comenzó con un fuerte cruce entre los miembros del jurado y anoche continuó dicha disputa en la pantalla de Canal Trece. Marcelo Tinelli comenzó el programa preguntándole a Marcelo Polino sobre las declaraciones que hizo Reina Reech durante la tarde en «Intrusos en el Espectáculo» sobre Carmen Barbieri y Laura Ubfal.

Polémicas en el jurado de Patinando por un Sueño - Marcelo Polino y Reina Reech

Carmen Barbieri le dijo a Reina Reech que se toma todo muy enserio y la coreógrafo respondió: «Vos me insultaste. Si querés después lo hablamos en privado», pero la respuesta fue «yo con vos no hablo ni en privado».

Reech contó una vez más que había llamado a Gerardo Sofovich para que la reemplazara pero el productor teatral no puede hacerlo debido al horario en que se realizan las galas de «Patinando por un Sueño». Tinelli le preguntó el motivo por el que quiere dejar el certamen y Reina contestó: «No me gusta esta situación. No me hacen felices estas cosas».

Laura Ubfal trató de consolar a su compañera y le comentó que no sabe lo que pudieron haber hecho para que ella se sienta mal. «Siento mucha agresión y que me tratan como una persona deshonesta por el tema de Archimaut. A mí lo único que me importa es ser buena gente y tener ética», dijo Reina Reech. Barbieri le dijo a Reech que le falta un poco de humor.

Luego, Ubfal aprovechó el momento para hablar sobre los comentarios que hizo Barbieri sobre sus kilos de más. Recordemos que le dijo «Gordita arrepentida», «Gorda Ubfal», etc.

«Tomaron el tema de los kilos con humor, pero hay gente que a veces quiere estar flaca y no puede», comentó la periodista; Carmen respondió «Fue con humor» y Laura terminó explicando «Hay gente que lo entiende y gente que no».

Comprar patines