Pamela Anderson vive en una casa rodante y planea casarse

Pamela Anderson es una de las mujeres más hermosas del mundo por lo que millones de hombres sueñan con pasar una noche con ella. Pero por el momento esta fantasía deberá quedar en la imaginación ya que la conejita Playboy ha encontrado nuevamente el amor, tal es así que desea pasar por el altar por […]

Extremista

Pamela Anderson es una de las mujeres más hermosas del mundo por lo que millones de hombres sueñan con pasar una noche con ella. Pero por el momento esta fantasía deberá quedar en la imaginación ya que la conejita Playboy ha encontrado nuevamente el amor, tal es así que desea pasar por el altar por cuarta vez. Pero sus ansias por unirse en matrimonio con Jamie Padgett no son la única noticia de la blonda, quien actualmente vive en una casa rodante.

Las sensuales curvas de Pamela Anderson han logrado cautivar a Jamie Padgett, un fanático del buceo que conoció meses atrás en California. Sin mucho que pensar, el empresario hizo uso de sus encantos para conquistar el corazón de la modelo y actriz.

El noviazgo de Pamela y Jamie va tan en serio que los hijos de la pulposa rubia se encuentran felices de que su madre haya podido reconstruir su vida amorosa.

Recordemos que la hermosa ex guardavida de «Baywatch» contrajo matrimonio en 1995 con Tommy Lee luego de 96 horas de haberse conocido. Con el rockero tuvo dos hijos pero tres años más tarde un incidente violento provocado de él contra ella hizo que ambos se separen.

Luego, en 2006, ella volvió a pasar por el altar con un rockero, Kid Rock (Robert J. Ritchie), pero su relación sólo duro unos pocos meses. Lo sorpresivo es que en 2007, la blonda apostó nuevamente a la institución del matrimonio con Rick Salomon, empresario con quien solamente estuvo casada durante tres meses.

Por otro lado, Pamela Anderson decidió alejarse de su lujosa mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles para vivir en una casa rodante, la cual se encuentra equipada con la última tecnología. Obviamente, esta nueva vida no será para siempre sino hasta que se termine de remodelar su vivienda.

1 comentario en “Pamela Anderson vive en una casa rodante y planea casarse”

  1. :heart: esta nena es una aventurera a full…. a unque no me acaba de gustar del todo,,,,
    VIVA PATITO FEO :wub:

Los comentarios están cerrados.