Lautaro, el nuevo novio de Eugenia Puggioni

Luego de haber superado su ruptura con Esteban Morais, ganador de la quinta edición de «Gran Hermano«, María Eugenia Puggioni volvió a encontrar el amor. Si bien la hermosa morocha no prestó declaraciones al respecto ya que desea esperar a que su relación se afiance, Lautaro, el hombre que logró robarle el corazón, la acompañó […]

Extremista

Luego de haber superado su ruptura con Esteban Morais, ganador de la quinta edición de «Gran Hermano«, María Eugenia Puggioni volvió a encontrar el amor. Si bien la hermosa morocha no prestó declaraciones al respecto ya que desea esperar a que su relación se afiance, Lautaro, el hombre que logró robarle el corazón, la acompañó el domingo pasado cuando ella condujo «Metele un gol al cáncer de mama», evento solidario a beneficio de la Fundación FUCA.

La pareja se conoció hace tres meses por intermedio de Sebastían Graviotto, ex compañero de la platense en «Gran Hermano 5», y desde dicho momento se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

Si bien Eugenia Puggioni se encuentra feliz de haber encontrado nuevamente el amor, ella no desea que su relación se haga pública por el momento debido al mal momento que le tocó vivir mediáticamente en el último trayecto de su noviazgo con Esteban Morais.

3 comentarios en “Lautaro, el nuevo novio de Eugenia Puggioni”

  1. NOOO..buenoo,,si,,deseo que seas feliz con todas mis fuerzas,,mandale para adelante y se muy pero muy feliz!!..si te vuelven a engañar..

    BUSCAMEEEEEE!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :wub: :wub: :wub:

  2. Me encanta que Euge se haya vuelto a enomorar,pese que ella tenia miedo, pero siempre se puede tener otra oportunidad, no todos los hombres actuan mal. Deseo Euge que seas feliz,te lo mereces

Los comentarios están cerrados.