Juan Emilio De Antón y Nadia Epstein

Desde que comenzó Gran Hermano 5, Nadia Epstein, ex participante de GH2007 y especialista de GH5 en «Intrusos en el Espectáculo», comenta que Juan Emilio De Antón es un lindo chico. Esta tarde, el cuarto finalista de la quinta edición del reality show visitó los estudios de América y Jorge Rial los presentó. Sin lugar […]

Extremista

Nadia Epstein y Juan Emilio De Antón en Extremista.comDesde que comenzó Gran Hermano 5, Nadia Epstein, ex participante de GH2007 y especialista de GH5 en «Intrusos en el Espectáculo», comenta que Juan Emilio De Antón es un lindo chico. Esta tarde, el cuarto finalista de la quinta edición del reality show visitó los estudios de América y Jorge Rial los presentó.

Sin lugar a dudas, Juan Emilio se sorprendió al ver a esta «renovada» Nadia que es muy distinta a la que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2007.

El conductor le dijo a Epstein que le diga cara a cara lo que piensa sobre él y así lo hizo. Finalmente, Juan Emilio y Nadia se dieron un piquito ante las cámaras de Intrusos. Esta no es la primera vez que Nadia Epstein une lazos con GH5, recordemos que ella tuvo un romance con Javier Maillo.

¿Pasará algo entre los hermanitos?