Cheque de la Abundancia con Eclipse Solar Híbrido de 2013

3 de noviembre de 2013, 9:20am | Por Extremista

El Cheque de la Abundancia del 3 de noviembre de 2013 contará con la energía del Eclipse Hibrido de Sol que traerá sanación y transformación.

Este 3 de noviembre de 2013 el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“. Este mes, regido por el signo de Escorpio, será muy particular, dado que el ciclo lunar cuenta con un Eclipse Híbrido de Sol, poco frecuente evento astronómico que aportará una gran energía de sanación y transformación.

A las 9:46 horas de Argentina (12:46 UT) tendrá lugar el Eclipse Híbrido de Sol. Este evento solo ocurre unas 10 veces por siglo y tiene la particularidad que dependiendo del lugar de la superficie terrestre se lo observe, el mismo será Total (la Luna cubre en su totalidad al Sol) y Anular (la Luna se encuentra a una distancia que no cubre en su totalidad al sol, dejando expuesto un anillo solar).

Este día tendrá una energía muy intensa y fuerte que podrá ser sentida por dentro y sobre nosotros, por lo que es aconsejable meditar para estar consciente durante el mismo. A la hora de realizar el Cheque de la Abundancia, el sitio Casa Elohim recomienda hacer pedidos importantes para nosotros, abriendo el corazón y la mente para aprovechar la energía de sanación y transformación de este Eclipse Híbrido Solar bajo el signo de Escorpio.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco como en un cheque emitido por un banco o un formulario como el que se encuentra en Casa Elohim (descargar el formulario). En el mismo no se debe indicar la fecha y llenar el importe con la frase “Pagada toda la deuda”. Además se debe firmar como “La Ley de la Abundancia”.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo completo del Cheque de la Abundancia Completo.


Seguimiento en vivo del Eclipse Híbrido de Sol del 3 de noviembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *