Pepillo vs Jorge Rial – La Oreja vs Intrusos en el Espectáculo

4 de diciembre de 2007, 4:14pm | Por Jorge

Jorge Rial vs Pepillo en Extremista.com.arDesde hace un tiempo, un programa mexicano llamado “La Oreja” viene teniendo una guerra televisiva a la distancia con “Intrusos en el Espectáculo”. Recordemos que esta pelea de ambos programas de televisión comenzó cuando “La Oreja” puso al aire unas declaraciones que hizo Jorge Rial en “Intrusos” sobre Latin Lover, representante de México en “Bailando por un Sueño Internacional“.

El conductor de “La Oreja”, Pepillo, trató al conductor argentino como borracho y es por ello que Jorge hizo un llamado a todos sus televidentes. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” le pidió a sus fanáticos que ingresen al sitio oficial de “La Oreja” para llenarles el sitio de mensajes.

Jorge aclaró que no toma por lo que hizo público que el conductor mexicano esta manejando información erronea.

El sitio de La Oreja es http://www.esmas.com/laoreja y el blog del programa es http://blogs.esmas.com/laoreja/
El blog de Pepillo es http://origel.blogcindario.com

8 opiniones de “Pepillo vs Jorge Rial – La Oreja vs Intrusos en el Espectáculo

  1. Silvia

    jorge porque tenemos que soportar lo de la Escuderos todo el tiempo estamos cansados no hay mas nadie en el espectaculo

    Responder
  2. pau

    Hola, siempre los miro, y les tengo que decir, que soy bien porteña, nacida en San telmo. pero vivo en Rosario. Y lo que dicen aca de los porteños, no es nada lindo, que se creen los cordobeses, que diga que cordobes no denigro al porteño? y son provincianos, como la mayoria de los argentinos. que provinciano no hablò mal de los porteños? VAMOS MORIA.

    Responder
  3. NORA

    RIAL te sigo desde siempre, el programa sin vos no es lo mismo..desde que Ventura defiende a Fort cambio de canal.AGUANTE LA MOLE..

    Responder
  4. elias

    hola jorge perdon x estas palabras pero me da una verguensa alfano se cree q se come el mundo como fort no va mas jorge ponele un punto, pobre chica esa giselea bernal como la va aser yorar asi se desuvica diciendo q la gente la quiere a ella es mentira mandala al geriatrico ya fue,te qeremos jorti rial es un intuso jejejejej

    Responder
  5. karinam

    hola me gustaria saber que paso realmente con jorge rial y canosa por que ese odio mutuo. ami realmente me gustaba muchisimo jorge rial pero no solo como conductor, tambien transmitia q era buena persona, pero luego comenzo a cambiar mi forma de pensar con respecto a el por que comenze a escuchar a canosa y hay cosas q canosa dice q realmente lo dejan muy mal a jorge y hasta lo hace parecer una persona cruel, yo se que no les importa lo que escribo aca pero les aseguro q no soy la unica que piensa asi aca en uruguay.les cuento en montevideo los profesionales de siempre lo dan a las 13h hasta las 15 y alas 17h dan intrusos en el espectaculo. entonces podemos escuchar las 2 versiones, pero mi caso en particular es que no entiendo el odio de ustedes y haveces rial parece muy poco caballero y hasta sin codigos por favor rial podrias contarle al mundo que clase de persona es canosa y como logro q muchos nos cambiaramos de bando? me gustaria entender.. buenisimo el programa.. pero me gustaria q un dia hables de jorge rial persona. un beso karina de montevideo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *