«Pet Shop Boys» recibió una solicitud de cambio de nombre

Luego de 28 años de haberse formado la banda y de que hayan conquistado el mundo con su música, «Pet Shop Boys» recibió una carta de la sede europea de PETA, organización defensora de animales, solicitándoles que cambien su nombre por el de «Rescue Shelter Boys» (Los chicos al rescate de hogares). Sin mucho que […]

Extremista

Luego de 28 años de haberse formado la banda y de que hayan conquistado el mundo con su música, «Pet Shop Boys» recibió una carta de la sede europea de PETA, organización defensora de animales, solicitándoles que cambien su nombre por el de «Rescue Shelter Boys» (Los chicos al rescate de hogares). Sin mucho que pensar, los artistas decidieron responder de manera pública a la institución mediante su sitio oficial rechazando el pedido.

Las divertidas y enérgicas canciones de los «Pet Shop Boys» lograron trascender las fronteras del Reino Unido para ser disfrutadas a lo largo del mundo entero haciéndolos vender más de cien millones de discos.

Si bien el dúo fue formada en 1981, hace poco tiempo una organización defensora de animales les solicitó a los músicos que cambien el nombre de su legendaria banda, el cual en español se traduce como «Los chicos de la tienda de animales».

«En PETA hay muchos fieles seguidores de ustedes y quizás esta solicitud les parezca un poco bizarra en un principio, pero considerando estos hechos entenderán por qué les pedimos esto», son algunas de las palabras que Yvonne Taylor, manager de la entidad, escribió en su carta.

La organización asegura que el nombre «Pet Shop Boys» promociona las tiendas de mascotas, las cuales, a su parecer, lucran con animales provenientes de albergues manteniéndolos bajo condiciones poco saludables. Es por ello que si la banda cambia de nombre, sus miles de fanáticos tomarían conciencia de la gran problemática que causan dichos locales.

Por su parte, el dúo que el 23 de marzo lanza su nuevo trabajo discográfico decidió responder mediante PetShopBoys.co.uk rechazando la propuesta y afirmando que no están de acuerdo con las cosas escritas por la organización.

3 comentarios en “«Pet Shop Boys» recibió una solicitud de cambio de nombre”

  1. ademas, hasta habian hablao mal de britney por su circus tour
    y nisiquiera unsa animales en el circo!

    cualquiera

  2. estos de peta se pasan… mira si una banda q tiene mas d 20 años va a cambiar el nombre xq se les ocurre…. dios!
    banco a los pet shop boys!

Los comentarios están cerrados.