Megan Fox sería la mujer Hulk (She-Hulk)

Megan Fox es una de las mujeres más hermosas de todo Hollywood. Es por esta razón que la morocha recibió una interesante propuesta para pintar su cuerpo totalmente de verde y protagonizar a She-Hulk, la mujer Hulk. Por el momento la actriz no aceptó la propuesta de llevar a la pantalla grande a una de […]

Extremista

Megan Fox es una de las mujeres más hermosas de todo Hollywood. Es por esta razón que la morocha recibió una interesante propuesta para pintar su cuerpo totalmente de verde y protagonizar a She-Hulk, la mujer Hulk. Por el momento la actriz no aceptó la propuesta de llevar a la pantalla grande a una de las mujeres más fuertes del mundo de los cómics ya que se está analizando otras ofertas laborales.

Los medios consideran a Megan Fox como la gran sucesora de Angelina Jolie ya que posee uno de los labios más sensuales de todo el mundo. Es por ello que miles de productores cinematográficos le han realizado interesantes propuestas para que sea la protagonista de sus películas.

Una de los ofrecimientos más importantes fue para que encarne a la mujer Hulk, personaje de comics cuyas historietas fueron publicadas bajo el sello Marvel (el mismo que popularizó al Hombre Araña, X-Men, Hulk y Los Cuatro Fantásticos, entre otros).

Recordemos que «She-Hulk» cuenta la historia de Jennifer Walters, una abogada que cuando se enfurece la ira la invade logrando cambiar su piel de color con un tono verdoso, esculturando su cuerpo y dándole super poderes.

Según trascendió, la productora del film desea principalmente explotar el lado más sensual de Megan para este personaje ya que su idea es mostrar una faceta más provocativa de Hulka, la cual, según dicen, no defraudará a los seguidores de los cómics.

Mientras Megan Fox se encuentra en plenas negociaciones con los productores de «La mujer Hulk», se la podrá ver en «Transformers 2» y «Jennifers Body», dos películas que próximamente serán estrenadas en los cines de todo el mundo.