La Muerte en Vivo

Una vez más un éxito televisivo es llevado a la pantalla grande pero en esta oportunidad no se trata de una serie sino de un formato, el de los reality shows. «La muerte en vivo», film escrito y dirigido por Bill Guttentag cuyo título original fue «Live!», trata justamente de un supuesto programa de televisión […]

Extremista

Una vez más un éxito televisivo es llevado a la pantalla grande pero en esta oportunidad no se trata de una serie sino de un formato, el de los reality shows. «La muerte en vivo», film escrito y dirigido por Bill Guttentag cuyo título original fue «Live!», trata justamente de un supuesto programa de televisión en el que sus concursantes deben afrontar un gran peligro, el cual les puede costar sus propias vidas. La película será estrenada el próximo jueves en las salas de cine argentinas.

Este último tiempo los reality shows han causado gran sensación al rededor de todo el mundo. Es por ello que varios cineastas decidieron llevar dicho formato al cine y, al tratarse de una historia guionada con actores, pudieron crear situaciones irreales que sorprendieron a sus espectadores.

Este fue el caso del ganador de dos Premios Oscar Bill Guttentag, quien utilizó su ingenio para escribir y dirigir «Live!» (La muerte en vivo), película realizada a modo de documental y protagonizada por Eva Mendes, David Krumholtz, Jeffrey Dean Morgan y Jay Hernandez.

En el film, Katy (Eva Mendes) se  encuentra orgullosa de haber inventado un nuevo reality show al que dio a llamar «Live!» (La muerte en vivo), en el cual seis participantes juegan a la ruleta rusa frente a las cámaras con un arma cargada.

Pero antes de que el ciclo salga al aire, la empresaria debe pasar una serie de trabas que impiden la realización de dicho formato. Es por ello que Rex (David Krumholtz) comienza a filmar un documental que muestra su lucha por llevar al aire el polémico programa y cuenta la historia de los participantes que han aceptado jugar a este peligroso juego.

Los participantes de «La muerte en vivo» son un hombre que intenta salvar la granja de su familia (Dean Morgan), una top model que se convirtió en artista de performances (Monet Mazur), un joven inmigrante que quiere ayudar a su familia (Jay Hernandez), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), un escritor (Rob Brown) y una estrella de los deportes extremos (Eric Lively).

Recordemos que la película de este particular reality show se estrenará el jueves 16 de abril en Argentina.

Video del trailer de «La Muerte en Vivo»:

¿Llegará a realizarse un reality show en el que este en juego la propia vida de sus concursantes?