Fotos de Martín Ciccioli y Pablo Granados en Venezuela

Este miércoles 5 de diciembre a las 23.00 hs, «Fuera de Foco» emitirá un programa especial desde Venezuela. Los conductores del ciclo, Pablo Granados y Martín Ciccioli, viajaron a Caracas para cubrir las marchas del SI y del NO a las reformas constitucionales propuestas por el Gobierno Bolivariano. Se verán notas realizadas a los adinerados […]

Extremista

Martín Ciccioli y Pablo Granados en Extremista.comEste miércoles 5 de diciembre a las 23.00 hs, «Fuera de Foco» emitirá un programa especial desde Venezuela. Los conductores del ciclo, Pablo Granados y Martín Ciccioli, viajaron a Caracas para cubrir las marchas del SI y del NO a las reformas constitucionales propuestas por el Gobierno Bolivariano.

Se verán notas realizadas a los adinerados propietarios de yates que están enfurecidos con Hugo Chávez y una completa cobertura desde los distintos puntos de Caracas.

Además, se podrá ver un encuentro de Granados y Ciccioli con Chávez.

Pero no todo fue color de rosas, Martin Ciccioli y Pablo Granados fueron amenazados con navajas antes de su regreso a Buenos Aires. Los delincuentes les robaron tapes y dinero.

Fotos de Martín Ciccioli y Pablo Granados en Venezuela:

Recordemos que este especial de «Fuera de Foco» se emitirá este miércoles a las 23.00 hs por América.

Los comentarios están cerrados.