Fotos de «Bunny World» de Playboy TV

Dentro de muy poco tiempo Playboy TV comenzará a emitir «Bunny World«, el nuevo reality show que muestra la vida de seis hermosas conejitas latinas dentro de una lujosa mansión. Las elegidas por la famosa señal de cable para adultos para deleitar a los hombres de toda latinoamérica fueron Yanina Filocamo, Tilsa Lozano, Lucía Cabello, […]

Extremista

Dentro de muy poco tiempo Playboy TV comenzará a emitir «Bunny World«, el nuevo reality show que muestra la vida de seis hermosas conejitas latinas dentro de una lujosa mansión. Las elegidas por la famosa señal de cable para adultos para deleitar a los hombres de toda latinoamérica fueron Yanina Filocamo, Tilsa Lozano, Lucía Cabello, Luciana Suárez, Andressa Barros y Daniela Tambasco.

Seis de las conejitas Playboy más sensuales y hermosas de toda América Latina fueron elegidas para mostrar sus atributos en «Bunny World», ciclo en el que mostrarán como las chicas más deseadas del mundo viven.

El programa ya fue grabado y será emitido dentro de muy poco tiempo por Playboy TV en un total de trece capítulos, los cuales incluirán sensuales juegos en una pileta, competencias llenas de erotismo y divertidas situaciones que genera la convivencia.

Mientras se espera el estreno de este programa que mostrará el mundo de las conejitas, Extremista.com te adelanta algunas fotos del programa.

Fotos de «Bunny World» de Playboy TV:

Comprar artículos de Playboy