Carolina Minella conquistada por Miguel Manzo

Hace pocos días, Carolina Minella bromeó con el resto de sus compañeros de «OT 2009» sobre la abstinencia sexual, la cual poco a poco cada uno de los participantes del reality show de Telefe van sintiendo a flor de piel. Además, la cordobesa dejó en claro que se siente muy atraída por Miguel Manzo, reconocido […]

Extremista

Hace pocos días, Carolina Minella bromeó con el resto de sus compañeros de «OT 2009» sobre la abstinencia sexual, la cual poco a poco cada uno de los participantes del reality show de Telefe van sintiendo a flor de piel. Además, la cordobesa dejó en claro que se siente muy atraída por Miguel Manzo, reconocido coach mexicano que se encuentra de visita por la Academia de Operación Triunfo Argentina.

Miguel Manzo se transmite todos sus conocimientos de vocalización a los participantes de «Operación Triunfo 2009«. Con su ayuda, cada uno de los concursantes va llegando cada vez más cerca a su gran sueño, el de ser cantantes.

Pero el coach logró llegar al corazón de Carolina Minella, quien le expresó a sus compañeras que siente gran atracción por él y desea hacérselo saber escribiendo un mensaje en un papelito, el cual planea ponerlo uno de estos días en uno de sus bolsillos sin que él se de cuenta.

Por su parte, Miguel asegura que en ningún momento se dio cuenta de que Carolina sienta esta atracción. «En clase son como si fueran mis niños y no me doy cuenta de otra cosa», comentó el artista.

Recordemos que Miguel Manzo fue quien tuvo a su cargo a los participantes de «Operación Triunfo España» y, debido a su profesionalismo, fue convocado por la producción argentina para ser coach de técnica vocal en la cuarta edición del reality show de Telefe.

2 comentarios en “Carolina Minella conquistada por Miguel Manzo”

  1. la verdad esto ya es cualqier cosa sos re cachibaches la mayoria la verdad me da asco esto es una denigracion humanaa :getlost:

Los comentarios están cerrados.