Fotos de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano es una hermosa modelo peruana que dio un salto en su carrera artística luego de haber firmado contrato con Playboy TV, canal erótico para adultos en el cual es la protagonista de la serie «Surfing Attraction» y forma parte del reality show «Bunny World«. De la mano de dicha señal de cable, ella […]

Extremista

Tilsa Lozano es una hermosa modelo peruana que dio un salto en su carrera artística luego de haber firmado contrato con Playboy TV, canal erótico para adultos en el cual es la protagonista de la serie «Surfing Attraction» y forma parte del reality show «Bunny World«. De la mano de dicha señal de cable, ella logró ir poco a poco conquistando a los hombres de toda latinoamérica con sus sensuales curvas, las cuales no duda en mostrar al desnudo en los programas del conejito.

Gracias a su hermoso cuerpo, Tilsa Lozano fue elegida como Miss Playboy TV Perú 2007. Al recibir dicha distinción, la modelo decidió comenzar a trabajar para la afamada señal de cable alejándose de las pasarelas y de los trabajos publicitarios que realizaba en su país natal.

Gracias a esta decisión, Tilsa pudo mostrar que es mucho más que una cara bonita y que tiene grandes cualidades para la actuación. Además, al ponerse las clásicas orejitas, su nombre comenzó a recorrer el mundo entero.

Video de Tilsa Lozano: