“Bunny World”, el reality show de Playboy TV

11 de abril de 2009, 12:52am | Por Jorge

Dado el gran éxito de los reality shows, Playboy TV se encuentra ultimando detalles para que salga al aire “Bunny World”. El ciclo mostrará la vida de seis hermosas conejitas latinoamericanas encerradas en una mansión llena de placer y diversión. Entre las participantes del programa que será emitido por uno de los canales eróticos más famoso del mundo, se encuentran tres argentinas: Yanina Filocamo, Luciana Suárez y Lucía Cabello.

The Girls Next Door” es el reality show de E! Entertainment que muestra la vida de Hugh Hefner, fundador de Playboy, con sus tres esposas. Siguiendo con el formato de este programa, la versión latina de Playboy TV decidió crear un nuevo ciclo lleno de curvas y encanto que mostrará el mundo del famoso conejito.

Las participantes de “Bunny World” son las argentinas Yanina Filocamo, Luciana Suárez y Lucía Cabello, la peruana Tilsa Lozano, la brasileña Andressa Barros y la uruguaya Daniela Tambasco.

Según trascendió, el rodaje del programa ya se realizó en una lujosa mansión e incluyó una gran cantidad de juegos de pileta al aire libre, portfolios llenos de sensualidad, divertidas competencias y toda las las intimidades de estas conejitas.

Comprar artículos de Playboy

One thought on ““Bunny World”, el reality show de Playboy TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *