Entradas para Bersuit Vergarabat en el Estadio Luna Park

10 de abril de 2009, 6:48pm | Por Jorge

Anoche, el Estadio Luna Park tuvo luna llena y los culpables fueron los miembros de Bersuit Vergarabat. El grupo de rock liderado por Gustavo Cordera presentó su último trabajo discográfico y deleitó a todos sus fanáticos con sus mejores canciones. Pero dada la gran convocatoria y para que nadie se quede con las ganas de escuchar su música en vivo, la agrupación ya puso a la venta en TicketPortal.com.ar entradas para un nuevo recital que será brindado el mes que viene.

Después de haber editado “?” en 2007, este año Bersuit Vergarabat lanzó un nuevo disco llamado “Luna llena” y , como no podía ser de otra manera, el álbum fue presentado en el Estadio Luna Park.

Pero la gran cantidad de seguidores que la banda tiene obligó a los artistas a agregar un nuevo recital el próximo 9 de mayo (exactamente un mes después del show de anoche).

El precio de las entradas de Bersuit Vergarabat en el Luna Park va de $50 a $200, pudiendo las mismas ser adquiridas en TicketPortal.com.ar

Cabe destacar que recientemente Bersuit firmó contrato con loa compañía discográfica Sony Music, la cual se encargará de editar sus próximos discos como así también de producir el debut de Gustavo “El Pelado” Correa como solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *