José María Listorti será padre

José María Listorti se encuentra muy feliz ya que dentro de muy pocas semanas regresará a la comicidad de la mano de Marcelo Tinelli cuando comience la nueva temporada de «ShowMatch» por El Trece. Pero esa no es la única alegría del conductor y humorista ya que, según informó Primiciasya.com, recientemente se enteró que en […]

Extremista

José María Listorti se encuentra muy feliz ya que dentro de muy pocas semanas regresará a la comicidad de la mano de Marcelo Tinelli cuando comience la nueva temporada de «ShowMatch» por El Trece. Pero esa no es la única alegría del conductor y humorista ya que, según informó Primiciasya.com, recientemente se enteró que en el mes de octubre se transformará en padre por primera vez.

Dentro de muy poco tiempo Carla Conte dará a luz a su primer hijo pero ese no será el único nacimiento en «Este es el show» y «El casting de la Tele», ciclos que regresarán muy pronto a El Trece, ya que José María Listorti también será padre este año.

El amor que el ex «VideoMatch» se tiene con Mónica Corral, bailarina a la que conoció mientras ella formaba parte de un espectáculo de Nito Artaza, ya ha dado sus frutos por lo que la pareja se encuentra en la dulce espera.

Según trascendió, Mónica se encuentra embarazada de 10 semanas y ya le han confirmado fecha para la primera semana de octubre.

Cabe destacar que Freddy Villarreal, otro de los integrantes del elenco de este año de «ShowMatch», se ha convertido en padre hace muy poco tiempo cuando su novia, Carolina Oltra, dio a luz a Jazmín.

Comprar artículos para bebés