Miguel Ángel Cherutti en el jurado de “Bailando Kids”

9 de abril de 2009, 11:18pm | Por Jorge

Luego de haber debutado en el Teatro Premier de Buenos Aires con “Deslumbrante”, Miguel Ángel Cherutti firmó contrato con Ideas del Sur para integrar el jurado de “Bailando Kids“, la primera edición infantil del famoso concurso de baile de “ShowMatch”. De esta manera, el productor teatral confirmó que compartirá criterios junto con Laura Fidalgo, Reina Reech y un cuarto miembro, quien al parecer sería Flavia Palmiero.

Este año saldrá al aire por primera vez “Bailando Kids”, edición infantil del exitoso formato que en nuestro país se ha realizado durante cinco temporadas. Faltando muy pocos días para el estreno de la nueva temporada de “ShowMatch“, los productores del ciclo ultiman detalles para que todo salga perfecto.

Una vez que Dady Brieva decida rechazar la propuesta de Ideas del Sur para formar parte del jurado del certamen, la producción convocó a Miguel Ángel Cherutti para ocupar dicho puesto. Sin mucho que pensar, el capocómico aceptó la oferta por lo que regresará a “Bailando por un sueño” pero en esta oportunidad como juez.

25 opiniones de “Miguel Ángel Cherutti en el jurado de “Bailando Kids”

  1. Nimexy

    es verdad el jurado de patinando daba verguenza ajena, fue el peor jurado de todas las ediciones de Tinelli.

    Responder
  2. omarito

    POR DIOS,CLARO QUE ACEPTO LO QUE ME DICES PORQUE LO HACES CON MUCHO RESPETO..Y TODO ES CUESTION DE GUSTOÑÑÑESO SI.LLEGATE A YOUUTBE Y DISFRUTA DE UNA GRAN VEDETTE COMO LO FUE NELIDA LOBATO…………..Y FELICES PASCUAS :face: :face:

    Responder
  3. santyago

    OMARITO: ESTA BIEN YO ACEPTO TU OPINION, PERO NO COHINCIDO TE VUELVO A REPETIR PARA MI FLORENCIA SI ES TALENTOSA, PERO BUENO ES TU OPINION Y LA ACEPTO 😎

    PERO QUIERO QUE PIENSES UN SEGUNDO Y TE FIJES QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN QUE VIVE HACIENDO EXITOS EN EL TEATRO NO SEA TALENTOSA, YO LA FUI A VER AL TEATRO Y LAS 2 MAS APLAUDIDAS SON FLORENCIA Y VALERIA ,Y EL NEGRO ALVAREZ , Y TAMBIEN LA FUI A VER AL SHAMPANG Y TAMBIEN ES MUY APLAUDIDA, YO LO DIGO YO POR DECIR QUE ES TALENTOSA, LO DICE LA GENTE PAGANDO UNA ENTRADA PARA IRLA A VER AL TEATRO.

    Y CON RESPECTO A LAURA FIDALGO LO QUE ME DA BRONCA QUE SE LA VENDE COMO LA MAS TALENTOSA Y LA MEJOR BAILARINA DEL PAIS.. Y SI BIEN BAILA BIEN,

    LE FALTA CARISMA, NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE MONOLOGO PORQUE NO ES NI ACTRIZ NI CAPOCOMICA, CUANDO BAILA ES PURA TECNICA PERO LE FALTA TRANSMITIR CARISMA AL BAILE, ES MI OPINION APARTE ES MUY S0BERVIA CUANDO HABLA, ES MUY COMPETITIVA. Y SE CREE QUE PORQUE ESTUDIO BAILE ES LA MEJOR BAILARINA DEL MUNDO.

    NO ES COMUN QUE SE LA PASE QUEJAND0CE EN TODO LO QUE HACE..

    FIJATE EN BAILANDO 3 QUE SE VIVIA PELIANDO CON SOFOVICH, EN MEXICO QUE SE VIVIA PELIANDO CON LA JURADO DE MEXICA PORQUE NO LE PONAIAN TODO 10, EN BAILANDO 5 QUE QEJABA PORQUE DECIA QUE LA QUERIAN ELIMINAR CONTRA EUNICE.

    LA VERDAD QUE NO ME GUSTA ESE TIPO DE GENTE, ME GUSTA LA GENTE QUE ESTA ALEGRE,ES MI OPINION.

    BUENO OMARITO ESPERO QUE NO TE ENOJES. TE DESEO UNA FELIZ PASCUAS Y YO ACEPTO LO QUE OPINES DE FLORENCIA PERO ACEPTA MI OPINION SOBRE FIDALGO

    SALUDOS! 😉

    Responder
  4. omarito

    :face: :face: SANTYAGO SI QUIERES VER LA ACTUACION DE UNA GRAN VEDETTE LLEGATE A YOUTUBE Y MIRA A NELIDA LOBATO EN MI VIDA ES BAILAR…………….NI CARMEN NI MORIA SE PUEDEN PARAR AL LADO DE ESA GRANDE….. :face: :face:

    Responder
  5. omarito

    EN LA ACTUALIDAD LE LLAMAN VEDETTE A CUALQUIER COSA…….VEDETTE ES LA FIGURA DE UNA REVISTA DONDE ELLA CANTA,BAILA,ACTUA Y ADEMAS TIENE EL ENCANTO DE UNA MUJER ….A MORIA LA HE VISTO VARIAS VECES Y ES LO MISMO,SIEMPRE LO MISMO..POR DIOS YA DA PENA…Y TE HABLO CON CRITERIO,HASTA LOS MONOLOGOS SON PARECIDOS Y ESO ES LO MEJOR QUE HACE,CARMEN ES MEJORCITA PERO LE FALTA MEJORAR COMO ACTRIZ ..LA RITO LLENA EL ESCENARIO Y TIENE PARA LLEGAR A SER UNA GRAN VEDETTE…..LAURA ES UNA EXCELENTE BAILARINA PERO LE FALTA PARA SER UNA GRAN VEDETTE Y ES MI FAVORITA PERO RECONOZCO QUE LE FALTA Y FLORENCIA ES UN TRAVESTI,,,NO DISCRIMINO,,DIGO LO QUE ES,NO QUIERO QUE LO INTERPRETES MAL,PARA MI UNA VEDETTE DEBE SER UNA MUJER QUE INSPIRE TAMBIEN EN LOS HOMBRES ESE DESEO DE TENERLA Y FLORENCIA ESO JAMAS LO PODRA TENER…PODRIA LLAMARSE CAPOCOMICO PERO NUNCA UNA VEDETTE Y MUCHO MENOS UNA DIVA..ESO ULTIMO LO DAN LOS AÑOS DE PERMANENCIA Y DE CALIDAD Y TAMBIEN DE CARIÑO… :face: :face: :face:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *