Nicole Neumann sigue los pasos de Pamela Anderson

9 de abril de 2009, 10:30pm | Por Jorge

Tal como lo hizo Pamela Anderson en su país natal, tiempo atrás Nicole Neumann generó un gran revuelo en pleno centro porteño cuando afirmó que iba a realizar un desnudo en las calles para apoyar a Greenpeace. Si bien en esa oportunidad la gran cantidad de gente que deseaba verla desnuda imposibilitó que ella cumpla con su cometido, esta tarde la modelo continuó siguiendo sus pasos y realizó una producción fotográfica cubriendo su cuerpo con un repollo.

Pamela Anderson es una de las mujeres más deseadas por los hombres de todo el mundo. Es por esta razón que millones de mujeres la toman como referente a la hora de emprender una carrera artística.

Si bien Nicole Neumann tiene un perfil muy diferente al de la pulposa rubia, la hermosa modelo argentina se ha sumado a dos de las campañas ecológicas que realizó la ex Baywatch para Greenpeace.

Promoviendo el consumo de vegetales para evitar que los animales sufran, Pamela cubrió su cuerpo con hojas de lechuga. Trayendo esta propuesta a nuestro país, Nicole decidió lucir sus curvas con repollo.

¿Logrará Neumann llamar la atención de los argentinos hasta tal punto de cambiar su hábito alimenticio?

One thought on “Nicole Neumann sigue los pasos de Pamela Anderson

  1. estefania

    a estas minas se les sube el dinero a la cabeza y se vuelven locas,,,,
    viva patito feo..besos :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *