Valeria Archimaut eliminada de Patinando por un Sueño

Este lunes 3 de diciembre, el jurado de «Patinando por un Sueño» decidió salvar con tres votos a favor y uno en contra a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas, quedando las parejas conformadas por Valeria Archimaut y Daniel Cejas, y Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta sometidos al voto telefónico. Finalmente, Marcelo […]

Extremista

Valeria Archimaut en Extremista.comEste lunes 3 de diciembre, el jurado de «Patinando por un Sueño» decidió salvar con tres votos a favor y uno en contra a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas, quedando las parejas conformadas por Valeria Archimaut y Daniel Cejas, y Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta sometidos al voto telefónico. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer que el público quiso con el 52,7% de los votos que Jésica y Juanca continúen en el certamen, de esta manera Valeria y Daniel quedaron eliminados del concurso sobre hielo.

Jesica Cirio y Juan carlos Acosta festejan

Agradecemos a nuestros visitantes que una vez más nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Patinando por un Sueño, este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=208]

El jurado brindó su propio show, con denuncias de uno y otro lado: “Que se vote el patinaje y no lo que van a hacer en el teatro” dijo Ubfal. “No soy quien para elegir a nadie”, aclaró Carmen pero rápidamente retrucó Polino: “Estás acá para elegir”. Barbieri reconoció estar reconciliada con Reina pero el periodista disparó: “Me molesta la falsedad que hay en este medio”.

Strip dance de Evangelina AndersonEl nuevo ritmo de la semana fue «strip dance» y fue abierto por Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba). La pareja rompió el hielo interpretando «(You drive me) Crazy» de Britney Spears en cuya coreografía, la modelo se vistió de colegiala y el patinador de profesor. Los participantes recibieron un 9 de Ubfal, una felicitación de Polino: “parece que desde chiquita aprendiste hacer strip, nena”; un 8 de Reina que criticó la falta de variedad en las figuras y un 10 de Barbieri. Total: 27 puntos.Strip dance de Luli Fernández

Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) continuaron con el ritmo más sexy que se bailó sobre la pista de hielo. Ubfal los calificó con 10 puntos y que destacó el lucimiento del soñador, Reina y Barbieri les pusieron un 9. Polino comentó “quiero ver algo más caliente, porque las chicas cool también se exitan” y Luli contestó que fue fiel a la imagen mostrada desde el comienzo del concurso. Total: 28 puntos.

Strip dance de Ximena CapristoXimena Capristo (vestida de cowgirl) y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) patinaron al ritmo de «Don’t tell me» de Madonna. El marido de la bailarina, Gustavo Conti, no quiso presenciar la performance y eligió verlo desde el bar ubicado afuera del estudio de ShowMatch. Luego llegaron las calificaciones del jurado, Ubfal criticó la lentitud de la coreografía y la falta de vigor en el desempeño. Capristo le contestó a la periodista que el tema requería esa velocidad y que quisieron cambiar lo anteriormente hecho en anteriores presentaciones. Reech no coincidió y consideró que fue perfecto: 10 puntos. Carmen dijo: “como siempre no estoy de acuerdo con Ubfal, porque soy bailarina y vos no” y protagonizó un pequeño cruce de opiniones con la periodista, luego los calificó con un 10. Total: 28 puntos.

Imágenes gentileza de Ideas del Sur

Comprar patines baratos