Agustín Arguello ensaya dormido

Este domingo llega la quinta gala Operación Triunfo 2009, en la cual Agustín Argüello deberá cantar a dúo con Sebastián Martingaste el tema de Aerosmith “Amazing”. Por lo visto, el cordobés se encuentra muy comprometido con el ensayo y se siente preocupado por tener que entonar nuevamente un tema en inglés, tanto así que el […]

Extremista

Este domingo llega la quinta gala Operación Triunfo 2009, en la cual Agustín Argüello deberá cantar a dúo con Sebastián Martingaste el tema de Aerosmith “Amazing”. Por lo visto, el cordobés se encuentra muy comprometido con el ensayo y se siente preocupado por tener que entonar nuevamente un tema en inglés, tanto así que el día de ayer despertó a sus compañeros cuando comenzó a cantar su tema dormido.

En medio de la noche mientras todos dormían, Agustín Alejandro Argüello comenzó a cantar a toda voz Amazing, el tema de Aerosmith que debe interpretar a dúo en esta gala.

Al principio, sus compañeros se sobresaltaron y asustaron, pero cuando se dieron cuenta que Agustín Argüello estaba cantando dormido, comenzaron a reirse.

¿Se convertirá esto en una nueva estrategia para ensayar más tiempo?

10 comentarios en “Agustín Arguello ensaya dormido”

  1. HOLIS ESTO ES PARA AGUSTIN ARGUELLO FUERZA LA RIOJA ESTA CON VOS TODOS TE APOYAMOS Y VAS A GANAR VAS A TRIUNFAR CON TOTAL SEGURIDAD. BESOS
    FAMILIA TORCIVIA

    LA RIOJA
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :kissing: :kissing: :kissing:

  2. :wub: esta re bueno el programa
    ya era hora que eliminen a eliazim xq ya era aburrido que simpre estuviera nominado¡ siempre la misma rutina! :ermm:
    me encanta Agustin Arguello es el mas lindo de la academia es el primero de los mas lindos en la academia, ademas caantas hermoso :heart: :wub: :wub: :heart:
    para mi agustin va a ganar al final del programa :w00t: :w00t:
    jajja
    TE RE AMO agustin arguello
    entra en mi fotolog: http://www.fotolog.com/caaramelodulceee
    me llamo aylen pero me dicen lili
    soy DE NEUQUEN CAPITAL
    TE RE AMO agustin aeguello
    cantaste re bien el tema inedito de operacion triunfo
    yo tengo el cd de operancion triunfo y escucho siempre el tema que vos grabaste en el cd! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. hoa me parese qe el que habal mal de agus tiene wue fijarse en los demas realmente que son i…. porq por algo esta hay por canta bn no sean egoista qeu gane el mejor pero no discriminen por algo estan hay, la que relamente no tendrian que estar perdiendo el tiempo hay es Yohana, carolina y maria del huerto son una minas q no las conformas con nada y sebastian ni ablar . bueno que gane el que sea total ami no me dan de comer jijijij :cheerful: :tongue: :pouty: :biggrin: :whistle: :wassat: :unsure: cahuuu besos :heart: :kissing: :wub: 😉

  4. 😎 😎
    😎

    EL PUEDE ENSAYAR DORMIDO, PERO NOSOTROS NOS DORMIMOS CUANDO ÉL ENSAYA :sleeping:

    😎
    😎 😎

  5. javito cuanta razon tienes,aunque seamos pocos lo que pensemos asi,si dijo un finalista es gabi ,pero tiene que ganar una mujer loco ,en todos los ot el hombre gana ,aunque en este ot son pocas las chicas que me caen bien,ay muchas que parecen j-o-d-i-d-as- y otras faciles :whistle:

  6. Para!!.. vamos a ser realistas no?.. Agustin es el favorito porque la gente no piensa para votar.. ii lo votan solo por tener facha.. eso es lo malo que siempre tuvo el programa.. que el publico es el que termina eligiendo.. nunca gana el que mejor canta.. o en este caso el que mas personalidad tenga en la casa.. y si vamos al caso agustin no pincha ni corta adentro de la casa… siempre gana el que mas calentura les hace dar a las mujeres ¬

  7. me parece arroyo_leandro que en ves de tirarle mierda a agustin tenes q tirarle a «caro» q lo va a necesitar… segui haciendole el aguante pero por mas q no lo quieras a agus el es el favorito…

  8. Que no se gaste porque junto a Pablo es el que PEOR canta creo que va a estar nominado junto a él…Chau, chau adios….
    Aguante Caro que se la banca y no me importa si dicen que tiene una personalidad de mierda porque lo cierto es que tiene carácter cosa que otros de la Academia no.

Los comentarios están cerrados.